Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
11 / 40
#81

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Dice el refran: "Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo". ¿ Alomejor es que ese 15% sube el 10 de Junio?

#82

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Bueno, todavía me nos quedan 6 dias :-), sigo siendo super optimista! se esta gestando la mayor subida de la historia del IBex! hoy reunión informal, pero nadie dice que no puedan tomar decisiones antes de junio

#83

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

a mayor pesimismo, mayores las posibilidades de que venga la mayor subida historica del ibex!

#84

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Bueno todavía no se ha caido..quedan 6 días y es una eternidaddddddddddddd :-)

#85

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Si, yo conozco gente que compró REP a 22€ y también era optimista. O los que se quedaron pillados con los 9000 del IBEX o los que compraron FB a 42USD...viva los optimistas!

En los negocios no se trata de ser ni optimista ni pesimista sino realista.

#86

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Creo que no me expliqué bien... En absoluto me parece (insisto, me parece) mala entrada comprar ahora.

Yo compré a precios mas altos que los de estos días y si tuviera que vender a día de hoy perdería bastante pasta. Pero no me preocupa porque mi estrategia no pasa ahora por estar pendiente de lo que hace el precio. No lo busco. Que haga lo que quiera.

Te lo comentaba por lo de que te forrabas o te arruinabas.

Saludos

#87

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

jeje ya que te estas forrando comigo, tratame con cariño :-)..BUeno, el ETF se abrió en 7,66...ayer llego a 8 y ahora esta en 7,67..todavía la sangre no llega al rio...y tranquilo que aunque se vaya a 6 yo seguiré aguantando el palo. Este mercado es irracional, y ya llegará el momento que las empresas se pongan en valor, si no necesitas el dinero, no tienes prisa :-)

#88

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

jejeje podría ser!...en definitiva no tengo prisa porque lo suba, o si fuese en varios dias, o a principios de junio...Pero creo que será en este mes, porque nadie se lol espera...contrarian investing?

Brokers destacados