Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
6 / 40
#42

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Si SAN esta infravalorada seguira repartiendo dividendos al 12% anual porque tendra beneficios. Porcierto que si reparte 12% anual, en 4 años tienes la mitad del capital que metistes. Y si llega a 15% en poco mas de 3 años.

#43

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Pues nada chico, si quieres vivir en tus mundos de yuppie enhorabuena. ¿Prohibición de cortos? ¿Quién te ha vendido la moto? ¿Aportación de liquidez?...¿Qué parte de "hasta que Alemania no de su brazo a torcer el BCE no hará nada", no entiendes?

Pero, vamos...que si es por hacerte feliz yo te digo que la bolsa va a subir, no un 15% un 45% este mes..

#44

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Si compras obligaciones subordinadas de renta fija ya tienes ese 8%

#45

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Me da la sensación que eres de esos a los que pillan por el dividendo.

SAN va a cancelar el dividendo a partir de 2013 en cuanto el Consejo de Ministros apruebe una aportación adicional al FGD por unos 30mil millones de euros.

Sumado a esto a que la auditoria le va a obligar a provisionar un buen pico más...verás tu que dividendos.

No se si te has enterado que los Bonus CAP de BNP ponen el precio barrera en 3,6.

De nada me sirve que este año me den un 13% de rentabilidad si han perdido un 30% del valor y lo que queda..sumado a que en 2013 el dividendo será 0 o muy inferior al actual.

#46

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

entonces fue pasar de 9.000 a 10.000, tenemos chupado batir la mayor subida de la historia del ibex, ahora hay mucho mas pesimismo, y españa no puede caer, la entrada de liquidez es cuestión de dias!

#47

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Por favor deuda subordinada? te fía de eso y no del santander, telefónica, iberdrola, etc etc, además pagan los mismo impuestos, no tienen opción de subir alguna y si la entidad que lo emite entre en bancarrota y ofu ofu ya veremos cuando, como y cuanto te pagan, tal ves el santander, timófonica perdón telefónica, recoten o quiten el dividendo, pero seguro que cuando la cosa mejore lo restauran y tu tienes tu parte adquirida de la empresa. si compro 100 telefónicas a menos de 9,9 me meto mas del 9% neto. No tengo liquidez si no ya había entrado.

#48

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Creo que es bastante lógico la prohibición de cortos...no se hizo hace unos meses?? lo que no se puede permitir que esto sea el co#o de la Bernarda y aquí todos los Hedge fund del mundo , se pongan las botas a nuestra costa y al final terminemos pagando los platos rotos lo españolitos de a pie.Todo el mundo esta invertido en bolsa directa o indirectamente, através de planes de pensiones, fondos, o negocios regulados...como jodan a nuestras electricas, el gobierno no tardará en subir la tarifa de último recurso.Es una verguenza lo que está pasando en este pais, y el gobierno tiene que ir de cacería contra esta gente

Brokers destacados