Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
12 / 40
#89

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

y no es realista que el ibex esta infravalorado??

#90

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

La verdad, es que he tomado mas riesgos, apalancandome por 2, pero creo que ahora es el momento. Si ya me dirán otros, que hasta que no pasemos alcistas, que hay que dejarlo caer...si claro! y para pasar a alcistas necesitamos pasar los 9.800 y entonces comprar. Jeje para ratos compro entonces y no ahora

#91

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

No creo en eso...que el Ibex se puede ir a 3000 como hablan aqui...pues si, esperoq cuando alcancemos los 8000, lo mismo que decian eso, ahora me cuenten la milonga de que compraron en 6.500 que suele pasar jeje

#92

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Jajajaja! El IBEX infravalorado?!? creo que actualmente es la Bolsa más sobrevalorada...

#93

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Para bajar a esos 3000 antes hay que pasar por los 5500. ¿ Cuando la Bolsa ha estado por debajo de 5500 ? Cuando teniamos record de paro en 1996 con Felipe creo que era 23%. Ahora tenemos casi 25% de paro + crisis de deuda.

#94

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

asnatural has abierto largos en ibex,

si no es mucha indiscreción, donde tienes previsto cerrarlos?

PRECIPITADO.

#95

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Ya te dije, en varias ocasiones, que por tu comentarios demuestras saber más bien poco sobre este mundo.

En el IBEX hay empresas infravaloradas y empresa extremadamente sobrevaloradas. El valor actual de Sacyr es cercano a 0, por ejemplo. Es una empresa que está en situación de quiebra absoluta. Solo hace falta un poco de aire para que se desmonte el castillo.

Cuando la bolsa llegue a los 8000, la mayoría de los que pululamos por el hilo "pulso de mercado" ya habremos sacado 100 veces más que tu ETF Ibex 2X.

Tu tienes tu dinero ahí quieto, esperando. El dinero cuánto más rápido se mueve más rentabilidad genera.

#96

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

no lo creo, el tiempo naos dará o quitará la razón :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados