Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
16 / 40
#121

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

The Final Countdown...

ojala tengas razon o a este paso nos vamos al inframundo. Me cuesta imaginar que tipo de noticia tendría como consecuencia la subida que dices. Ni FMI, ni BCE... quizás algún superheroe? Spiderman? Superman?

Saludos.

#122

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

al final se aprende la lección cuando tienes 0€ para invertir,

las preferentes nadie sabia donde metia el dinero y por lo que veo en bolsa tampoco lo sabeis............antes se ha de aprender a manejar el arma para despues poder disparar

#123

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Mi forma de operar, no es seguir los graficos y tampoco me ha ido tan mal moviendome en el largo plazo, siempre hay empresas infravaloradas...pero hoy en dia lo infravalorado es el IBEx

#124

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Ahora es el momento de tomar riesgos, la calle esta llena de cadaveras..yo me muevo mejor asi :-) estoy super comodo apalancado....

#125

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

todavía me quedan 6..esta al caer! :-) cuando pase, me felicitas, eh?? :-)

#126

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

jajaja, no creas, me imagino que la esperanza de todos, es ganar de media en el largo plazo mas que el bono a 30 años :-)

#127

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

cada vez lo tengo mas clarooo lo del 15%..voy perdiendo batallas, pero todavía no he perdido la guerra :-)

#128

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

sabes, cuando compro una acción casi siempre sigue bajando, y cuando la vendo casi siempre sigue subiendo..dicen que unicamente los mentirosos compran en minimos y venden en máximos :-)

Brokers destacados