Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
1 / 40
#1

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

La subida vendrá por la destinación de un billón de euros para proteger la moneda única europea, por el BCE y el FMI y assitiremos a la mayor subida del ibex en 20 años de historia,...Bueno, yo lo pongo y el que avisa no es traidor. La gente que espera que el IBex vaya a 5300, minimos del 2002 se le quedará un poco cara de tonto, pero bueno es el riesgo que hay que correr al estar fuera de mercado...si es que en el fondo hay muchos super bajistas que siempre postean pero nunca compran...

#2

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

inshala, aqui lo único que nos salva es que venga un arabe y compre todo a precio de saldo y ya les falta poco...

#3

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Como se nota que vas bien pillado

s2

P.S. Cuando se esta bajista se vende, no se compra

#4

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

la verdad que estoy pillado hasta las trancas, pero dicen que la bolsa da una segunda oportunidad, no? bueno...aunque yo pido una tercera y esta no se si la da...si sube un 15% en un día espero que reconozcas mi acierto, aunque tampoco alimente mi ego, si que lo hará mi cartea :-)

#5

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

es una posibilidad, aqui las empresas super internacionalizadas y diversificadas, porque tengan la bandera española, ya no valen nada...SAN unicamente el 12% de sus ganancias provienen de españa...no entiendo porque semejante varapalo

#6

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Si estás pillado hasta las trancas, y tienes tan claro que va haber esa subida, ¿Porqué no deshaces tu cartera asumiendo pérdidas, vuelvas a estar en liquidez y compras de nuevo?

Porque interpreto que te has quedado SIN LIQUIDEZ y lo único que estás esperando es que esto suba. Pero ¿y si no sube hasta tus niveles de compra?. Habrás desaprovechado tus "predicciones".

Insisto todo está en si te queda o no liquidez. Si te queda liquidez, es otra cosa: supongo que esperas promediar ...

Claro que la siguiente pregunta es: si te has quedado pillado y además sin liquidez ¿a qué esperabas a poner stop loss (aunque vayas a largo plazo)?

#7

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

no tiene sentido..estoy invertido hasta las trancas! y apuesto por el IBex apalancado *2 en un ETF..que mas puedo hacer??

#8

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

hoy voy recuperando...llevo mas de un 5% ganado( bueno recuperado) como se compra mi predicción me forro...como no se cumpla me arruino...

Brokers destacados