Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
9 / 40
#65

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Esta claro pero cuando no hay prisa si no quita el dividendo en 12 años tendré el 100% mas lo que valga las acciones,y voy a entrar a para promediar a la baja aumentando el tanto % con lo cual aumenta el % neto a recibir y en ves de 12 lo hago en 10, si no sube, que lo mismo sube.

#66

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Bueno, de momento no las realizo,..estoy super optimista hoy! :-)

#67

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

esa es la forma que tendriamos que pensar todos, y muchos brokers estarian arruinados...relamente es la que funciona. Mi abuelo compro las matildes, enla primera OPV y a multiplicado por mucho su valor inicial, si contamos los dividendos y regalo de acciones

#68

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

pues yo creo que tu apuesta no se cumplirá...si subimos un 4-5% ya puedes estar mas que contento

#69

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

puede ser..pero todavía quedan 7 días de negociación.Para que se cumpla mi apuesta tiene que haber un cierre de cortos brutal, y podría venir si el BCE inyecta liquidez a los bancos, aunque cada vez quede menos, todavía creo en la posibilidad del 15%!! Ojala sea hoy el dia!

#70

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Buenos dias Gas, creo que el dia D ha llegado, lo que no tengo claro es la Hora H.......

En cualquier caso ando largo en Mts , con stop ajustado.

PD. no hay nada como levantarse optimista en los tiempos que corren.

Buenos dias de nuevo a todos

#71

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

ojalá llevaras razón aunque dificil lo veo, quien podrá volver a ver el ibex proximo a los 10.000 puntos ...

#72

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

A mí es que entrar así a cualquier negocio me parece un suicidio financiero.

Si en esta tienes suerte (que ya me parece tremendo arriesgar tu ruina a una predicción...), para una próxima vez que repitas el mismo modelo de comportamiento puedes quedarte pillado y, como dices, arruinarte.

Aquí se viene a ganar, amigo. Y los que no sabemos ganar a corto plazo tenemos que mirar al medio o al largo.

Espero que no te moleste mi comentario, es como yo lo veo. Saludos y suerte.

Brokers destacados