Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
21 / 40
#161

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Por supuesto que puede caer mas...y no un 20% hasta un 50%, pero es esto lógico??seamos sensatoss...las posibbilidades están a favor de los alcistas, ya se que ahora somos cabezas de turcos, pero creerme que es cuestión de días que subamos el 15%. Laprima de riesgo es una verguenza, que la unica favorecida salga alemania, teniendo dinero gratis de todos los lados y los paises perifercios pagando el 6%, venga ya...la inyección de liqiidez y bajada de tipos va a dejar a muchos cortos escaldados :-)

#162

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

actualmente para todo el mundo es fácil comprar en otros mercados, pero estan tan infravalorados como el nuestro? Lo dudo. La oportunidad esta aqui, lo único q perjudica a nuestras empresas, es que tienen bandera española porque por muy mal que vaya españa los beneficios de san en este pais es unicamente el 12%, BBVa 14% la exposicion a españa...TEF, endesa, Iberdrola , repsol...todos sabemos que estan mas fuera que aqui...que alguién me explique si realmente vale tan poco nuestro ibex.

Realmente pocas empresas europeas estan tan internacionalizadas como las nuestras...Aqui lo q pasa q se ha puesto de moda, hundirnos por los creditos al ladrillo y todo Dios esta corto aqui :-) Y una cosa, nuestro problema inmobiliario no es ni parecido a las subprime, que eran hipotecas titularizadas...aqui son ladrillossss que no valdran lo que valian, pero algo valen y siempre valdran que una casa dura 100 años

Gracias por desearme suerte! :-) Igualmente

#163

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Creo que los graficos , como he dicho alguna vez funcionan pero aveces...en un mercado tan enloquecido como este no mucho la verdad...Vigila, que te vas a quedar fuera de la subida de este 15%..No crees que ya es bastante barata comprar TEF a menos de 10??..es el precio que estaba en el 2001 y ahora factura 3 veces mas..7,6 es un precio del año 1996..pienso que es bastante improbable que llegue la verdad.

Lo del corralito lo conozco de cerca, estuve trabajando un año en argentina

#164

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

El dia que llegue el rebote los cortos van a cerrar con pingues ganancias e inmediatamente se pondran largos porque no se quedaran pillados. Y ademas tendran ganancias inmediatas mientras los siemprealcistas tendran que esperar subidas del 20, 30 o 40% solo para recuperar las perdidas

#165

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

yo me baso por objetivos,

telefonica a 9.5 no la encuentro barata ni cara, a 18€ la encontraba cara. a 7.6 la encontraré asequible.

#166

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Buenos días, Gasnatural, estoy de acuerdo contigo en que son dos empresas muy buenas, pero mira los palos que han recibido y donde las han bajado; oí en otro foro que a Gamesa la querían comprar y por eso las manos fuertes, con esos fondos bajistas, pretenden bajarla de precio, pero y Repsol, hasta que no ajuste cuentas con Argentina no adquirirá el valor que tenía.- Hubo un momento en que pensé en deshacer posisiones y comprar otras empresas, ahora que están baratas, pero al final, decidí espèrar a ese rebotón que tú dices que está al caer.
Saludos.-

#167

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Porque no haces la historia completa? No vaya a ser que algun novato o despistado caiga en la trampa y compre a largo plazo pensando que de aqui a los 16.000

Recuerdas la subida de mas de un 14% en un dia hara unos 2 años? Supongo que si porque debe ser lo que ha estimulado tu imaginacion; donde estan los billones que se dilapidaron para proteger la moneda unica, bla, bla, bla? En los bolsillos de politicos y banksters seguramente

Al año el Ibex habia subido un 18% y 2 años despues pierde un 30%, da pavor el grafico cuando se piensa que ni 2 QE han podido revertir la tendencia. Espero que aproveches el rebote esta vez para salirte con ganancias o al menos con menores perdidas

s2

#168

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

La operación que te propuse ayer en ARcelor y qye ho hice: cerrada ahora mismo.

Subida del 2,88 en apertura. Apalancado a 1:10 me da una rentabilidad sobre el capital del 28,8%

Ahora a tirarme a la bartola, 9 de la mañana y ya he vuelto a batir a tu fantastico ETF.

Y, como yo, el 90% del foro

Brokers destacados