Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
31 / 40
#241

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

yo no soy mentiroso y tengo los conocimientos para saber dónde esta el suelo A CORTO PLAZO.

comprar en minimos, es una cosa simplemente de ser atrevido o agresivo....reconozco que a mi me gusta que el precio se gire, asi evitamos saltar stops a lo tonto.

si hace figura de vuelta y salta el stop es para caer otro tajo.

#242

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Mañana será el dia del subidon entonces o pasado.A comprar como locos.

#243

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

6247 puntos +15%= 7184 puntos / 937 puntos en 2 dias! una locura xd tiene que subir un 7,5% por día.

#244

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

de momento mientras discutis tonterias, porque el ibex no va a rebotar un 15%, de hecho la bajada esta siendo muy lineal, no he visto aun bajadas del 6-7%.,......

de momento hoy, 150 puntos ma en la dirección correcta....

#245

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Lo que no veo claro es lo de Mayo, tampoco si ese 15% va a ser en un dia.
Pero creo que tienen que tomar una solucion definitiva, bien sean eurobonos ó algo que este en sintonia.
Y ese dia sera sonado....

Lo de los eurobonos podria ser una solucion para tanto quebradero de empresas, pero al parecer los Alemanes se quieren apoderar de Europa y su hoja de ruta hiria por diezmar a sus socios y despues imponer sus normas.

No vamos ha aguantar mucho más de esto estoy convencido, Hacabamos con el € ???? Creo que no antes sacaran el As que llevan en la manga, Para que sigamos manteniendo su extrategia.

#246

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

esta al caer, espero que inyecten liquidez ya!..tenemos una deuda al 6,40%, y no creo que esperen a que suba mas!

#247

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

venga ya tardassss, cargate hasta arriba de Ibex! :-)

#248

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

¿ no te ha quedado claro que las inyecciónes de liquidez no funcionan ?

Brokers destacados