Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
396 / 794
#3161

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Gracias por la parte que me toca.

JTorres en ocasiones ha calificado de mierd*s empresas de las que es accionista.

Yo soy de la opinión de qiue si una empresa te parece una m* es mejor no ser accionista de ella. Pero me parece perfectamente lógico que alguien piense que una empresa es una m* pero que compre acciones pensando que puede haber un rebote y soltarlas prnto con beneficios. No es mi forma de actuar pero entiendo que otros piensen distinto. Yo como decía Buffet (o era Graham?) pienso que si no te gusta como para tenerla 10 años mejor no tenerla ni 10 minutos.

#3162

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Tus intervenciones actuales sobre QBT son 40 de tus últimas 50, ya que lo has arreglado un poco al final. 80%. No está mal para alguien que según él "no tiene interés" en el valor.

Un inversor tan inteligente y avispado como tu debería reflejar con sus criterios de objetividad que QBT ha subido un 30% desde mínimos. Ya lo quisieras tu para tus inversiones si es que realmente tienes alguna.

Los quabiteros somos primarios pero somos gente sana, no "raritos". Yo creo que te excitas con nuestras respuestas. Pues disfruta.

Un saludo y sigue así, figura.

#3163

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Es un buen dicho. Un saludo

#3164

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Me alegro te guste
Es que yo entiendo que hay dos motivos para comprar una acción

- o bien que por AT ves probable que suba y en principio vas a tenerla poco tiempo y te importa más la gráfica que si es una m* o no.

- o bien por AF te parece una buena empresa y el precio es razonable y te da igual tenerla 5 años que 10 que 20, incluso te alegrarás de que baje para poder comprar más (ojo insisto en que se supone que has hecho AF en condiciones antes, luego dirán q recomiendo promediar a la baja y NO es así).

Desde mi humilde punto de vista ninguna inmobiliaria española está en el 2º caso. Y sobre el 1º no me atrevo a pronunciarme pq no controlo AF, pero desde luego son gráficas que dan más miedo que otra cosa.

#3165

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Perdido, "la credibilidad" es muy fácil de medir en estas discusiones, va en función de la cotización de la que creo estás al tanto.

Espero no haberte ofendido con mi comentario.

#3166

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

H3po4, a ver si aunque sea de forma primaria me explico.

Me dejas alucinado que tu todo un Top Experto Samaritano en adelante TES, sepa mejor que yo el motivo de que yo, un Borrego Inversor Primario en adelante BIP (si alguien quiere apuntarse a cualquier grupo que lo haga), y te agradezco enormemente que me hagas ver realmente el motivo de por que escribo aquí. Pero permíteme que piense que andas un poco falto de humildad al creer que eres tu, o tus mensajes los que me motivan.

En cuanto a la perdida de la posición, no se a que te refieres, sigo siendo de la plebe, y en mi partida de ajedrez contra Fritz, tengo una muy buena.

A mi me parece muy bien el interés que tu te tomes en lo que te de la gana, es mas me halaga que te preocupes en buscar nuestros comentarios en Google, yo solo que digo que no lo entiendo, ni lo entenderé, es lo que tiene ser BIP. Es mas, tu mismo dices "Esta postura que mantenéis resulta de lo más infantil, ¿No os da vergüenza seguir con el mismo rollo?". Yo creo que eres tu y otros los que seguís día a día con el mismo rollo, os habéis quedado solos en el hilo y seguís con lo mismo.

Poder puedes entrar en otros hilos pero no lo haces, tus motivos tendrás (vuélveme a decir que eres un TES, que el hilo es libre, que haces lo que quieres, étc). Que yo en Rankia, solo opine en el hilo de Quabit, no quiere decir que no siga otros, pero en este me encuentro a gusto, será que hay mas de un BIP, y ya sabes, Dios nos cría y nosotros nos juntamos. Nuevamente y desde mi humilde opinión, tiempo no tendrás para entrar en otros, hasta que no dejes de estar pululando todo el día por aquí, mírate la web http://thinkwasabi.com/, si aplicas alguno de los métodos que se explican, aprenderás a ser productivo.

Acabo de ver un hilo nuevo sobre Chicharros USA, a ver si nos vemos por allí.

Y en cuanto a Quabit, resumo lo que ya he dicho: largo plazo, 2% de la cartera, esperando que se normalice la situación a ver que pasa, si acaba saliendo mal (como otras veces ya me ha pasado con compañias grandes y pequeñas, seguras y especulativas) pues a otra cosa.

Y ahora me voy, hasta la noche.

#3167

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Te equivocas de plano

broker cfds
otra movida con broker cfds
aqui una de forex con el amigo Be quick

De Bankia también se ha hablado, con lo de las preferentes y planes de pensiones ya tenemos a Llinares que lo hace mejor que nadie...

Os hemos dicho infinidad de veces que disponéis de los perfiles e historiales de H3po4, socito, Jtorres (rajando de sus propias sedas)... No tenemos ninguna culpa de que os guste ver conspiraciones o cazar fantasmas Caracot.

S2

#3168

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Guru, no creo que haya que ser accionista para opinar sobre quabit. Por otra parte y si fuera para soltar perlas seguro que no te importaría ¿verdad?

Lo de calentar el valor creo que ya está muy comentado por este hilo, y no me parece que esté faltando a nadie ni diciendo ninguna barbaridad. Basta con coger este foro desde el ppio, ver la consideración que se tenía hacia "foros amigos" como los del lobo, y ver la consideración y trato hacia quienes daban opiniones que "no gustaban" por aquí.

S2

Brokers destacados