Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
394 / 794
#3145

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Aunque te fastidie y aunque no lo quieras admitir así, no sé porqué razón, QBT tiene un acuerdo firmado, firmado, con sus bancos acreedores, en el que se lo deben valorar al precio que tenía en 2010. No sé si te molesta o si te interesa, pero eso es así, pero bueno, podéis seguir días y días hablando mal contra QBT y poniendo noticias que no tienen nada que ver con ella. Es difícil explicar y creer que no tengáis ningún interés en ello.

Los accionistas e inversores que estén interesados en leer algo de información y de discusión sobre el valor ya saben dónde tienen que ir, al foro privado, que es donde estamos los que reconocemos abiertamente tener interés en QBT y donde no nos pasamos días y días criticando una empresa en la que decimos no tener el mínimo interés.

Otro gran ejemplo es el del ácido ortofosfórico, que dice no tener interés alguno en Quabit (bueno ni en ninguna otra acción que se le conozca) pero dedica 47 de sus últimos 50 mensajes a hablar de ella y a criticarla. Y encima se enorgullece de que el título de los mensajes últimamente sean "El anocher de Quabit", ja ja.... Ya tienes tu minutito de gloria, que es la única aportación que haces. En fin, difícil de creer.

Los demás, los "quabiteros", de los que tanto se ríe Socito y compañia, esperamos tranquilos. El que ríe el ultimo ríe dos veces, y si queréis ganar dinero, comprad Quabit hoy, que como dice alguno en algún foro "el que avisa es avisador".

Hala, un saludo majos, y ya tenéis entretenimiento para unos cuantos días. El que quiera información de verdad sobre QBT, ya sabe donde buscarla y el que quiera oír sólo vuestras opiniones "desinteresadas" que siga por aquí.

A vuestros pies.

#3146

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Como se nota que estamos aburridos, venga a escribir en el abierto para distraernos.

Guru, como se te ocurre repetir la frase de otro, ahora dirán que en un 99,99% eres ADMIN.

Realmente para no tener interés os lo estáis tomando muy a pecho, me resulta raro no veros por otros hilos haciendo lo mismo (preferentes, forex, planes de pensiones, opciones binarias, Bankia, etc), según vuestros criterios todo son timos (no se de nadie que con 100, 200 o 300 euros, que se haga rico empezando en forex con esos capitales y sin embargo no veo quejas vuestras por ningún sitio, y los brokers de forex a diferencia de nosotros, si que dicen que conesos capitales puedes hacerte rico y convertirte en trader en horas).

Cambiando de tema y siempre desde mi ignorancia yo creo que el titulo del hilo seguirá siendo "El RENACER en bolsa de Quabit" y no el que pongáis como encabezado de vuestros mensajes, ese, por mucho que os pese será el titulo de los mismos.

Saludos.

#3147

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola como no puedo contestarle a Admin en su foro, y este se que lo lee,¿ que eres madridista, no se que nacional y del PP?, anda quitate la careta y no vuelvas a poner el dibujo de robin hood, que para eso esta gordillo.
Tendras que ser de la Real, hori bai, o me equivoco y eres tximbero.
un saludo y mañana esperamos repunteeeeeeeee como los cohetes( en eso coincidimos).

#3148

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

zorrobardenero,

Ya sabes que ADMIN suele pasar por aquí, ya que es el foro que le "canta las cuarenta" de modo habitual, por lo que es la mejor opción para que le mandes un recadito. Es lo bueno que tienen los foros abiertos, que el intercambio de información es fácil y transparente.

Lo que sería deseable es que el mensaje que le envíes se entienda suficientemente. Escribir correctamente no es tan difícil.

Saludos!

#3149

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Cacarot,

Estáis escribiendo aquí no porque os aburráis sino en respuesta a la provocación que os hice ayer en mi último post. Sois unos foreros realmente "primarios" y previsibles.

Habéis perdido la posición, y lo sabéis.

Como te he dicho en varias ocasiones, nos tomamos el interés que queremos y nos da la gana, como no podía ser de otra forma. Esta postura que mantenéis resulta de lo más infantil, ¿no os da vergüenza seguir con el mismo rollo?

Por poder podríamos entrar en multiples hilos y foros, pero nos gusta este. ¿cuál es el problema? En la misma línea también se os podría acusar de que solo entráis a hilos de Quabit, en lugar a otros de cualquier otro tema.

Personalmente entro a hilos de todo tipo de temas de mi interés, y siempre que el tiempo me lo permita. El "efecto Quabit" en las masas chicharreras y desinformadas es uno de ellos y me resulta muy interesante.

¿y de Quabit, que?

Saludos!

PD: Me gusta Depeche Mode. Es uno de mis grupos preferidos... y ese disco en concreto especialmente. También Speak&Spell y otros.

#3150

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

"guru"-"master",

Aquí el único que no quieres admitir que Quabit está en un periodo de demolición controlada, al ritmo que a la banca mejor le convenga, eres tú. Por si no te has dado cuenta la empresa no es vuestra (de los accionistas) sino de los acreedores (la banca)... y estos últimos decidirán cuándo os dan la patada.

De vuestro foro privado, gracias a San Google y a las referencias vuestras previas que tenemos en este hilo, se puede fácilmente comprobar que se espera más bien poco...

... por ejemplo:
- "me he ido de vacaciones". "¿cuándo vuelves de vacaciones?". "le quedan 2 días de vacaciones"...
- previsiones de cotización a cierre de la jornada que fallan más que una escopeta de feria... que era lo único que funcionaba. Ahora ya ni eso.
- AT con tropecientos indicadores, osciladores... y resultados realmente pobres.
- consuelo mutuo.
- "efemérides" ¿¿??
- "posis"
- cotización a cierre del día... Conclusiones: Felix ha / no ha acertado. XXXX ha acertado. YYYY casi acierta.
- uno que se ha quedado sin pasta para irse de vacaciones y decide pintar su piso.
- otros que copy-pastean noticias varias sino ton ni son... ni mucho menos ANÁLISIS. ¿pero no iba a estar el foro privado enfocado al análisis?
- más consuelo mutuo, fe y esperanza. Todos esperan que por fin suba la cotización... pero no lo hace.
- críticas a los que escribimos comentarios sensatos en el hilo principal de Quabit en Rankia.
- refrito de la info de foro-lobo.

El foro privado es un fracaso, "Guru", y tú lo sabes. Escriben cuatro gatos y escriben siempre las mismas tonterías, como las que he enunciado anteriormente. Solo os salva que al ser privado, oculto a la mayoría de los rankianos, la repercusión del ridículo que hacéis es menor...

... aunque, a cambio, habéis perdido la posición de referencia en Rankia respecto a la información de Quabit, y esto es un hecho. El que se quiere informar sobre Quabit sabe que hay un hilo en el que se trata la cuestión, y que habitualmente escribe gente que no está contaminada ni pillada en el valor, y que por tanto no escribe condicionada. Es este mismo, no el privado. También escribe Bankarrota, que está pillado en el valor pero tiene la suficiente madurez como para decir las verdades del barquero.

Por otro lado no acabo de entender esa supuesta crítica sobre si yo escribo sobre Quabit más o menos, por lo que me remito al comentario que le he hecho a Cacarot. En cualquier caso no estaría de más que repasases tus cuentas: 47 de 50 ni de coña, a ver si aprendes a contar que ya eres mayorcito. Llevo miles de mensajes en rankia y los de Quabit son solo una pequeña parte del total... aunque si sigue estando el tema tan divertido no descarto que acaben siendo un % mucho mayor :-)

No llegáis a otra cosa que a "quabiteros", qué se le va a hacer... y un pequeño guiño respecto al título de los post es sufiente para encenderos y lanzaros entre vosotros una consigna "en público" para aparecer por aquí. Es muy triste, pero es así.

Nos vemos en los resultados del 1S2012, si es que vuestra amada empresa los acaba sacando de una vez.

Saludos!

#3151

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

A ver.

Me reafirmo. SI, el estado debe dejar fluctuar según mercado el sector. Precisamente hay 800.000 viviendas nuevas en España sin vender, datos a mayo 2012. Eso sin contar la burrada de viviendas de segunda mano que hay en venta. ¿qué me estás diciendo que hay que apoyar el sector? ¿hacer más viviendas? ¿sostener los precios?. Sinceramente no te entiendo. ¿qué hacemos? como es un sector que aporta riqueza (aportaba) seguimos enladrillando los cerros hasta que todo sea un campo de tejas y cimientos de hormigón. Precisamente hay que hacer lo contrario. Desincentivar lo nuevo y incentivar darle salida a lo construido (vía venta o vía alquiler). Plantear otra cosa, sinceramente es de locos.

Respecto a lo de ahorcarse. Por favor, es en sentido figurado, no te tomes las palabras literales. Cambio el verbo por quebrar, cerrar, suspender su actividad. Apostaron por un modelo de negocio, les fue bien, y ahora se acabó. El que lo quiera ver que tome sus decisiones, el que no que siga erre que erre. Y por cierto, no metas más a los bancos el el debate. Los bancos son un sector estratégico fundamental, mientras que las 6 cotizadas inmobiliarias la gente no saben ni que existen. El gobierno no tiene el más mínimo interes en rescatar bancos, pero entre eso y dejarlos quebrar está claro lo que debe hacer. Que lo haga con la banca no significa que lo tenga que hacer con todos.

Correcto. Que se limite el crédito y que se pare la tasa de morosidad. NO podemos seguir como antes, el que quier comprar que demuestre solvencia y capaciadad de ahorro. Es mentira que no se dan préstamos, NO HAY DEMANDA DE CRÉDITO DE CALIDAD. A quién le vas a dar un crédito. Ya ni los interinos (antes intocables) están seguros, en las empresas ni contarte y con presión de salarios a la baja y familias con muchos problemas para acceder al mercado laboral. ¿tú se lo darías?. Recuerda que detrás del banco están los depositantes y que ellos cobran el 1 de cada mes, y se la trae bien al pairo que el del crédito le pague al banco, eso es problema del banco y el banquero tiene que cuadrar números.

En definitiva estás defendiendo que sigamos con los errores de siempre que son, seguir haciendo viviendas, dar crédito a todo el mundo y además apoyar al sector. Yo no entiendo tu planteamiento, pero lo respeto.

No conozco ningún caso histórico de que una burbuja se pinche apoyando que debe crecer más.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3152

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Una de las cosas absurdas de muchos de vosotros es pensar, siempre, que hay intereses ocultos en un foro, y que opinamos para tirar el valor por los suelos o en su defecto para que suba. A ver, que el nivel de influencia que podemos tener aquí para que alguien venda o compre es cero patatero. Dejaros ya de estar siempre cuestionando que si se opina de algo es por que se tiene intenciones a, b o c.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados