Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
402 / 794
#3209

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Estoy de acuerdo contigo. Es una opinión muy respetable y es muy acertado todo lo que dices. De hecho, es a lo que aspiro, a multiplicar la inversión hecha a 0.067. Y después, seguiré o me saldré de QBT como saldré o entraré en otros valores, como he salido o entrado otras veces, y créeme si te digo que me ha dado buenas alegrías (Sacyr me ha dado más disgustos). Pero ahora, dentro de que es una inmobiliaria y que todos sabemos como está el sector desde 2007, creo que en QBT no todo es negativo como opinan algunos, sino que hay ALGUNAS cosas positivas. Nada más. Gracias por tu mensaje y por tu opinión. Es constructiva y agradable de leer. Un saludo

#3210

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Pues te recomiendo encarecídamente que hagas esa recapitulación y que saques tus propias conclusiones. Si no sabes en que momento se torció el hilo, te lo digo yo.

A un tipo como H3po4 que lleva años por aquí y al que muchos conocemos, convendrás que no le hacen mucha gracia comentarios como que es un multinick, o que se le asocien intereses ocultos sobre quabit o demás chorradas por el estilo (sugerencias de baneo incluidas). Entre otras cosas porque es todo falso.

S2

#3211

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Seguro que no, Manolok. De hecho, vuestras opiniones son muy razonables siempre. Y seguro que las intenciones de otros foreros también son buenas, pero las formas y el repetir continuamente lo mismo, cansa. Y sobre todo, las formas de algunos.

#3212

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Parece que todos aceptamos que la acción tiene mucho riesgo y sería interesante que, pese a defender el valor, se debería intercalar en los mensajes el peligro de este tipo de acciones.

Igualmente creo que se puede aceptar que pese al castigo es posible que pueda pegar un petardazo y duplicar, no sería la primera vez. Recuerdo vueling cuando llego hace años a 3.50 con noticias de que se dudaba de su viabilidad y luego remontó un 100% en dos meses. Parece sensato no cegarse con esa posibiliadad de rendimiento y en cualquier caso llamar a la cautela.

No os toméis a mal las críticas pero comprenderás que ya cuando cotizaba a 50 euros (bajo de 70 a 50) ya había gente diciendo que era momento de entrar (y no gente cualquiera no se me olvidará en el 2007 un artículo de Hódar diciendo que el castigo a las inmobiliarias estaba próximo a su fin, y que todo el mundo necesitava una vivienda y cuestionaba la caida de las inmo cotizadas.

Luego llego a 30-20-10-5...., y en esas estamos 5 años después (que se dice pronto!).

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#3213

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Chapó, como digo yo :D

Saludos

#3214

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Pero como puedes hablar así,quién te has creido que eres, no quiero descalificar "pues menos mal" ,quitaros las mascara, que novatos ni que narices,lo mejor es que te crees algo superior como los acólitos que te siguen a ti.
ya esta bien hombre.

#3215

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

¡Y dale que te pego!

Si yo digo que quabit va para abajo, y tu que va para arriba, yo que va para abajo, y tu que va para arriba, yo que va para abajo......
y si en estas resulta que ¡ciértamente va para abajo! y que además tu ya vienes escalabrao de mucho antes ¿Quién es el CANSINO?
Pero es que encima y desde que aparecemos por aquí ¡no ha subido!, no pasa consisténtemente de los 0,050. Y desde que tu abriste el hilo, no ha parado de bajar. Y mira que hemos dejao ventaja, de 0,066 hasta 0,050

Tu lo repites para autoconvencerte de que "no te has equivocado", y yo lo tengo que repetir para que los despistaos no se lleven a engaño y de paso a ver si alguno espabila de una vez.

Tampoco a mi me gustan las formas de algunos, ni la machacada que os traiais por aquí a diario, eso si que era cansino. Pero la razón ppal es que encima ¡¡¡no dais ni una!!!, que arrastráis el error de una operación que abristeis a saber cuando y que ahora intentais arreglar a base de matraca y más matraca.

El motivo de que os molesten nuestros comentarios es que cada vez que los hacemos estamos evidenciando esa operación que os salió rana.
Yo lo siento mucho, pero ninguno por aquí tenemos la culpa de eso.

S2

#3216

Quabit a este precio puede doblar

Es cierto que el sector inmobiliario está en crisis y que puede tardar unos años en recuperarse, pero es que Astroc había caído a unos precios ridículos que fácilmente puede doblar.

ASTROC tiene una deuda del 40% del valor de sus activos. Una inmobiliaria puede tener un ratio de hasta el 50% de deuda sobre sus activos, sin que sea ningún problema.

Pero esas pedigüeñas del G14, que encabeza Fernando Martin, deben lo mismo o más que el valor de sus activos, y esa deuda sí la tienen que refinanciar; de ahí que vayan a pedir una linea de crédito al ICO, para financiarse con el dinero de todos los españoles.

A esas yo las dejaría quebrar, pero es que ASTROC-AFIRMA ya no está entre ellas. Han saneado sus cuentas, se va a fusionar con Rayet y otras y han echaco a Bañuelos que fue el que organizó el desaguisado.

No es una inversión para conservadores, ya lo se, pero a los precios actuales puede ser una ganga. Por cierto, hoy ha subido un 13%, el valor que más sube del Ibex en un día bajista.

Brokers destacados