Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
399 / 794
#3185

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Disculpa una matización: a mi juicio es más que probable que esté en quiebra técnica, aunque eso no esté reconocido en las cuentas. Y me explico (creo que ya lo he comentado)
Quiebra técnica es si pasivo (siempre me refiero al exigible)> activo
Y en las cuentas de 1T2012 tenemos pasivo= 98% del activo (más concretamente 97.97%)
Por tanto sólo con que el valor real del activo estuviera un 2.1% por debajo del de tasación (y me parece más que probable que fuera así) pasará a tener un patrimonio neto negativo y por tanto situación de quiebra técnica. ¿Realmente pensais que no es probable que la tasación sea un 2% por encima del valor real actual?
Ojo que eso no impide que la empresa siga funcionando. Y mientras los acreedores no acudan a los tribunales, y parece que no les interesa

#3186

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

No ha sido nunca esa mi intención. Ni tampoco creo que sea la de JTorres.
Como tampoco lo ha sido cuando ambos, junto con Petersen, hemos estado en el foro de preferentes por ejemplo al redactar la "Guía de andar por casa"
(que por cierto estoy tan cansado ya del tema que apenas escribo por ahí ya)

#3187

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Supongo que en valores poco líquidos de escasa capitalización es más dificil hacer un buen AF o AT (y q sirva para algo)
Estoy de acuerdo en que si un hilo tiene tropecientas páginas es un problema decir algo una sóla vez
A mi me horroriza que los hilos con más comentarios sean de OLE y QBT y no sobre ITX o GRF (o VIS o MDF si queréis que no sean del IBEX) y eso por decir empresas de las que ni soy ni he sido accionista. Y otro tanto en bolsa internacional (se habla más de WaMu que de P&G)
Porque eso puede hacer pensar que ya que son las ma´s comentadas serán las mejores

#3188

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Y yo no he dicho que lo sea, no he querido meter a todo el mundo en el mismo saco. Mis disculpas si es necesario.

Sólo he nombrado dos foreros que sí me han parecido objeto de crítica por enturbiar el buen ambiente que se respiraba por aquí, incluso poco después de su llegada porque llegaron creado debate, que es bueno. Pero después ha habido reiteradas faltas de respecto, directa o indirectamente, que lo único que consiguen, estarás de acuerdo conmigo, es estropear el hilo con cientos de discursiones estériles que entorpecen el encuentro de los accionistas de Quabit y el acceso a la información acerca de la misma.

Saludos

#3189

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Pienso igual.

De todas formas, si en este foro no encuentras lo que buscas puedes pedirle sugerencia a H3PO4, que si es quien yo creo (aunque parece que aquí se haya "embrutecido" un poco), conoce un foro fantástico, correcto y divertido donde se analizan siempre buenas empresas, no valores.

EDITO: www.invertirenbolsa.info

#3190

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

- El AF no sirve para aupar a Quabit, si es a eso a lo que te refieres. Pero como herramienta para determinar la situación y expectativas tiene la misma validez que para cualquier otra ¿dónde ves tú la diferencia?
Si te fijas en los foros de Quabit abiertos por aquí, verás a gente como:
Enrique Valls feb/2011
Felipenet feb/2008
Vinagreto 2007
Kcire ahí aparece Quabit.
¡En fin! te dejo opiniones de gente que opera en base a fundamentales o que conoce el sector. A mi me parece que lo han clavao!!! Aunque la verdad, tampoco era muy difícil con este.
Tienes muchos más por ahí y me dejo a muchos en el tintero.

- No me gusta abrir hilos, de hecho y en los años que llevo por aquí ¡nunca he abierto uno!. Me parece que cuantos menos hilos haya sobre un tema ¡mucho mejor!, pues se concentra la información y las novedades y así no resulta un cacao. Si ya hay un hilo sobre quabit ¿para qué abrir otro?
Por otra parte puedes ver en la sección aceitera (deoleo) el resultado de un experimento que hizo Jtorres abriendo un hilo a parte en el que pretendía pulsar opinión sobre las deoleos. ¡sin desperdicio! ¿Te imaginas si hubiese puesto el título que sugieres? Por aquí en quabit hay unos cuantos (fácil sobrepasa la docena) de aficionados al club del aceite, será por eso que se parecen.

- No me cabe duda de que Guru abrió el hilo con el fin que comentas. Además y como accionista de meses atrás pensaría que era buena idea dar a conocer una posible subida y que se apuntasen cuantos más mejor. Lo que pasa es que salió mal y acabó junto con el resto de acólitos dándole al taca-taca y negando la realidad en plan zombie. Y mira que ya por aquella había

#3191

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

No hay que tomárselo como algo personal. No hablamos de la mujer de nadie. Hablamos de una empresa que friamente nos la trae al pairo, tanto a los accionistas pequeños como a los no accionistas. No hay que defender tanto, si toca machacarla se le machaca, sin problema. Si uno está largo también puede machacarla tranquilamente y estar dentro.

Se suele postear para avisar a muchos que pueden entrar "cegados" y meterse en una acción de las más peligrosas del mercado.

Tampoco somos hermanas de la caridad, pero no te puedes hacer una idea de las veces que se han abierto hilos como estos, ya estaban con terra, con ambac, con avanzit, con sniace (aquello del biodieses que era el nuevo petroleo), con tantas y tantas acciones que luego han quedado en nada. Cada una con sus planes y con sus historias y con sus planes de negocio y todo lo que quieras. Para hacer honor a la verdad la única que recuerdo que ha salido a flote es jazztel que parece que hace bien las cosas y yo que me alegro.

Suerte no obstante y créeme que por mi parte, cuando suba un 50% en una sesión me alegraré sinceramente. No tengo ningún problema.

Método, disciplina y tiempo

#3192

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Gracias!

Para nada me caso con la acción, de hecho la maldigo a diario jajajja, pero intenta explicarme, por favor, la ayuda en materia de bolsa que puede proporcionar a un novato escribir 15 posts seguidos con el nombre de la empresa escrita con "v". No parecen más bien "jueguecitos de troll". Y no digo que lo seáis (Socito y H3), sino que en este hilo os habéis comportado en muchas ocasiones com tales. O no es cierto?

Saludos

Brokers destacados