Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
392 / 794
#3129

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Si hay que beber vino, se bebe. Faltaría más.

Método, disciplina y tiempo

#3130

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

No compares el sector bancario con el inmobiliario.

Si mañana quiebran todos los bancos de España que cotizan volvemos a la prehistoria y se acaba el mundo tal como lo conocemos. Si mañana quiebra quabit, metrovacesa y urbas sale en la página 10 del expansión y si acaso 20 segundo en las noticias.

Un poquito de por favor...

Método, disciplina y tiempo

#3131

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Coño, Vinagreto, eso es un guantazo certero y lo demás son tonterías. KO en el primer asalto y ...

... OJO, con datos del Banco de España.

Saludos!

PD: lo que no te perdono es lo del avatar. ¿quién es ese tipo? :-)

#3132

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Juan,

Esa cifra del 40%, ¿podrías soportarla con alguna fuente oficial? No es que no me la crea, es que es difícil de creer.

Leo y leo tus post y la verdad es que se ve que hay algo que te empuja a creer, pero no sé el qué. ¿Realmente crees que el sector inmobiliario se merece una ayuda? Pocos, salvo los directamente implicados de un modo u otro en el mismo, podrán contestar afirmativamente.

¿estás implicado en el sector? ¿tienes acciones de Quabit o de alguna otra inmo-cotizada?

Saludos.

PD: yo no estoy implicado en el sector ni tengo acciones de ninguna inmo-cotizada.

#3133

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Buena apreciación.

Esto mismo ya se ha dicho en varias ocasiones en este mismo hilo... pero si es necesario lo tendremos que decir otras varias más.

No hay ninguna razón por la que tenga que quedar una sola inmobiliaria cotizada. Pueden quedar algunas de las no cotizadas... o simplemente aparecer otras nuevas.

Otra cosa es que los accionistas pillados en las mismas se quieran agarrar a un clavo ardiendo...

... !!!y encima OXIDADO!!!

Saludos para todos... y FE y EXPERANZA para los quabi-pillados. Es lo único que les queda a los pobres.

#3134

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Rankia, ¿se le puede poner un +10 a este post de Socito?

Joxxx, es que se lo merece: ¡Este párrafo es mítico!

"Alguna vez he pensado que pasaría si gente como vosotros invirtiera en divisas o en materias primas y que sucedería si en una operación se quedasen pillados en el maiz, petróleo, eur/usd...
Pues apareceríais algunos con nicks como "maizo" "oro negro" y "eurito" con avatares a juego y haciendo campaña por los foros. Unos recomendando comer kikos y diciendo que las pipas son basura y otros con que hay que echar gasolina de 98 y conducir a toda ostia. Todo el que estuviera en contra se considera enemigo y desprestigia, delirios y conspiraciones por doquier... "

Saludos!

#3135

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Eso es un dato objetivo y lo demás... una tonteria quabitera.

¡¡¡-17%!!! en un solo año.

Y luego nos vendran estos tipos con la tontería de que si los colegas de Knight Frank les han tasado los activos a no-se-cuántos, con la refinanciación con compra de activos a precios de burbuja (que es lo mismo, para eso se hizo la tasación), y bla bla bla...

...¿nadie se plantea por qué los acreedores van comprando trozos de activos de la empresa a precios burbujeados? ¿nadie entiende que esto es un desmantelamiento ordenado de Quabit por parte de sus acreedores a cámara lenta... con el fin de dar tiempo a la banca a provisionar pérdidas?

Saludos!

#3136

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola de nuevo a todos, y ya con esta me despido por hoy.

Veo que poco a poco el nuevo título del hilo "El ANOCHECER en bolsa de Quabit" va consolidando. Desde hace ya unas cuantas decenas de post es el único título de todos los post...

... y ya ni siquiera los acólitos tipo Zorrobardenero se molestan en cambiarlo en sus respuestas. :-)

¡Un abrazo a todos!

Brokers destacados