Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
385 / 794
#3073

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

gracias.

Qué va, a mí solo me ablandan el corazón los argumentos con algo de base, la razón,... y como de eso no veo nada, pues sigo manteniendo la opinión que ya conoces.

Ahora a esperar a los resultados. Si todo va según lo previsto se mete en Patrimonio Neto negativo antes de que finalice el año. Para estos resultados posiblemente lo aguanten, y para los siguientes quizá también, pero sería una sorpresa que no lo hiciera para los resultados del 4T2012.

Y es que esto va de resultados, deuda, y expectativas futuras, Perdidoenelbar, y la evolución de las mismas, maquillaje y humo aparte, es muy mala. Otra cosa es que intentéis ser muy hábiles pillando un rebote, y ahí no entro, pero como largoplacistas que sois esto no tiene vuelta de hoja: ¡KAPUT!

Saludos!

PD: parece que por una vez coincido con el "amigo" ADMIN: de entre los foros calienta-quabits el único que merece la pena, da algo de información (aunque sea forzadamente sesgada), y algo de espectáculo es el suyo, foro-lobo. Aquí este iniciado por "Guru", hasta que llegamos nosotros a poner un poco de cordura, no es más que un refrito malo de las novedades que aparecen en foro-lobo. Y el privado, si seguís en la misma línea, pues será todo menos interesante. Y es que a este "Guru" le hemos "calao" hace ya mucho tiempo.

http://forodebolsa.foroactivo.com/t233p570-quabit-inmobiliaria#8281 (ADMIN: las respuestas son la 2 y la 4)

#3074

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... ¿por qué todas sacaron ya resultados 2T2012, y Quabit NO?

Me corrijo

Pensaba yo que iban a tardar más con el asunto de los resultados (más allá de septiembre). Pero como parece que va a ser inminente y que ya se les ha ocurrido el maquillaje de lo imposible, pues eso, que los darán a finales de este mes.
Han necesitado dos meses para ver qué le cuentan al accionista sobre una empresa quebrada de facto y con respiración asistida, y claro, lleva su tiempo.

En este caso hay que decir entonces que ¡¡¡ya hemos asistido al rebote pre-resultados!!!, y que ahora toca la vuelta a la triste realidad (con más o menos sobresalto).
Sobre la pérdida de los 0,04 pues yo apostaría porque antes de terminar septiembre se producirá de manera consistente.

Saludos

#3075

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... ¿por qué todas sacaron ya resultados 2T2012, y Quabit NO?

Así es Socito, parece que va a ser el 31/08 una vez acabada la jornada bursátil, viernes para más señas.

El IBEX se está dando un festival a lo grande, dentro de la depresión en la que está sumido el índice, claro está... mientras que los quabiteros languidecen con ese goteo a la baja tan característico del valor. Arreón... y goteo. Siempre lo mismo.

Ya sabes el dicho: "Eh... y los aceiteros y cubateros en casa, sin poder salir" :-)

Saludos!

#3076

Valor Contable de QUABIT

Hola, Las situaciones cómicas se suceden en foro-lobo. La última la de este "pobre hombre" que no se lo ocurre otra cosa que entrar en la "guarida del lobo" y preguntar sobre el Valor Contable (VC) de la acción. http://forodebolsa.foroactivo.com/t233p600-quabit-inmobiliaria#8310

Como era de esperar, le dan un pase torero y le venden la moto de que el VC de lo actual + EXPECTATIVAS(!!!) es de 2€. Jajajaja, qué grande, es la primera vez que veo que se incluyen las expectativas en el valor contable, eso solo se le puede ocurrir a ADMIN. http://forodebolsa.foroactivo.com/t233p615-quabit-inmobiliaria#8314

A ver, de nuevo. Que esto es tan básico que lo sé hasta yo. Definición de Valor Contable: http://valorcontable.com/2011/05/el-valor-contable-de-una-accion/ "El valor contable de una acción es la cantidad de Patrimonio Neto o Recursos Propios que le corresponde a cada acción. Para su cálculo simplemente se divide el total del patrimonio neto de la empresa entre el número de acciones. El Patrimonio Neto de la empresa es la diferencia entre el Activo (bienes y derechos que la empresa posee) y su Pasivo (deudas con personas ajenas a la empresa)." Aplicando el concepto, nos vamos al Balance Consolidado de la empresa - Patrimonio neto (según últimos resultados 1T2012): 24,3 millones de euros. - nº acciones = 1.280 millones aproximadamente. Valor contable de Quabit = 24,3 / 1.280 = 0,019€. Es decir, está cotizando a 2,5 veces el valor contable. No solamente tienen inflado la valoración de los activos sino que, incluso así, está cotizando muy por encima del Valor Contable. ¿Y este ADMIN es el gurú del valor, ese tan seguido y ahora denostado por nuestro "Guru"-quabitero local? Anda, no me joxxx. Este ADMIN no es más que un vende burras, y cada vez que se lía a hacer números lo demuestra sin espacio alguno a la duda. Saludos!

#3077

Re: Valor Contable de QUABIT

Jeje !!! Que grande!!

Por cierto ese avatar me suena: que horror!!!!

#3078

Re: Valor Contable de QUABIT

Sí, el avatar es ciertamente horrible. No lo quería comentar, no sea que se nos meta un trolete en este hilo, que bastante tenemos ya con los quabiteros y con el amago veraniego de el-que-escribe-mucho-pero-dice-poco, pero es así. Se ve que el tema "El Padrino" gusta a determinado tipo de gente.

Por suerte seguro que lo cambia dentro de nada.

Saludos!

#3079

Re: Valor Contable de QUABIT

Tienes que estar temblando, solo te quedan 10 días....y hay que recomprar muchas acciones.

El foro del hombre lobo es cada día más divertido, menos mal que ya le han puesto fecha(otra vez) a la subida definitiva.

En diez días serán todos ricos.

Les deseo la mejor de las suertes.

#3080

Re: Valor Contable de QUABIT

Si eso ya lo comente yo
Y el tio insistiendo en 240 millones. Cuando eatan resultados en. Quabut web y en web cnmv son 24.3 solo.
Mañana acabó las vacaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados