Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
359 / 794
#2865

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - respondiendo a ADMIN

Lo de este notas es de traca . Va por ahí dando lecciones y no tiene ni idea de nada . Yo me apunto a la tesis de que va corto hasta las trancas y se rie de todos. Tambien es probable que a parte de en las qubatas tenga otra minusvalía mucho más grave.

NO vendemos ni una . Saludos.

#2866

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si si, yanpolita al menos es sincera, pero es que tampoco se puede negar la evidencia.
Lo que ya no procede es eso de sugerir que el resto estamos aquí por lo mismo... ¡por favor!

Yo confieso que me he aficionado a combatir el ponzismo a raíz del hilo de Jtorres, en el que me di cuenta de la magnitud del problema.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1062765-deoleo-solicito-opinion-rapida

Pero es que por las mismas y según yanpolita: Tú mismo, manolok, Jtorres, Karlicones, siperono, quick, vinagreto, solrac, casisocrates, txuska... tenéis intereses frente a quabit o deoleo. Es así de triste.

Yo cuelgo mis dibujitos, doy mi impresión, y que cada uno haga lo que considere oportuno.

#2867

El ANOCHER en bolsa de Quabit

sin duda, todos nosotros tenemos un enorme interés en contra de Quabit, Reyal Urbis, Urbas, La Seda, Ezentis... como también lo tuvimos en su día contra Terra, Worldcomm, Enron, Jazztel etc, etc, etc... y de sus accionistas.

... juntos lo hemos conseguido: todas ellas han quebrado, o están a punto de hacerlo o ha caído su cotización más de un 99% (siendo generoso en el dato).

Un aplauso para nosotros. We got it!!!

MODE IRONIC OFF.

Saludos!

#2868

Re: Participación de Amancio Ortega en QBT

Ya estamos tergiversando perdidoenelbar ¡pa no variar!

¡Vamos a ver!
¿Dónde has leido tú, que Vinagreto le pierda el respeto al gremio de "mozos de almacen"?
Háznoslo ver por favor, que llevo repasado tres veces el texto de Vinagreto y no lo encuentro.

¿Porqué tienes esa manía de que perdemos el respeto contínuamente, cuando lo que hacemos es comentar, o cuestionar?
Es lo único que te he visto hacer en este hilo ¡lo único!. A cada comentario, cuestión, o cuando interpelamos a los gurus del blog para que argumenten algo... sales con el mismo cuento de que ¡perdemos el respeto!.

S2

#2869

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es la monda, porque ni siquiera puedes abrir cortos en ellas. En fin... !

#2870

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Como bien dices los foreros son libres de opinar, soy consciente que no aporto valor alguno sobre la acción pero en ningún caso os he pedido que NO posteeis, al contrario de todo aprendo, en este valor ni tengo acciones ni se de que va.
Si he intervenido es por que veo a los mismos foreros que de tanta caña convencieron a otros tantos para poner sobre las cuerdas a Erseilla (el cual termino por abandonar harto de las injusticias que minaron su mente y su dedicación).
Buena persona donde las haya al menos para mi y ahí me habéis tocado, pero bueno muerto el perro se termino la rabia.
Siguiente objetivo ¿es Guru? ¿porque? ¿los chicharros no caben en vuestra agenda? cuando este acabe cual sera el siguiente ya ya, voy aprendiendo seguir posteando de sobras sabemos que no hay hilos privados
Yo no posteo aquí porque ni me va ni me viene, solo lo hago en Deoleo y mis intervenciones que todos las podéis leer nunca fueron para convencer o no a nadie, estoy en la acción simplemente y posteo no para dar información porque no la tengo, mas bien por decir que también existo aunque no tenga ni idea de finanzas al mismo tiempo que me cultivo.
No necesito recomendaciones personales, se elegir sólita lo que me conviene ¿y tu? practicas consejos doy y para mi no tengo.
JEJE VIVA LA INDEPENDENCIA LIBRE DE MI CASA

#2871

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es que somos (soy) multinicks cuánticos, H3PO4. Lo mismo estamos que no estamos y estamos y no estamos a la vez. Estamos todos a la vez (uno, no trino) y a la vez el único pero multifacial a la vez no está.

Cristalino como el agua, claro como el futuro de quabit.

#2872

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

yanpolita, pásate por el foro de Tavex de Enola, un chicharraco bueno aunque en sus fases iniciales, y verás como la postura de Socito y H3PO4 es radicalmente distinta.

Ellos llegan y hacen lo mismo que aquí: advierten de la cotización decreciente, de la iliquidez preocupante, de las perspectivas poco claras y de los chivatazos semifalsos. Pero al contrario que aquí, en el hilo de Tavex la gente discute dando razón o no y no se deja llevar por ilusiones o cantos de sirena. Son gente madura que saben en lo que se han metido. Así que el hilo no va por los derroteros del qubatero o el aceitero porque la actitud de los accionistas del valor es RADFICALMENTE distinta. Esa es la clave.

H3PO4, Socito, bankarrota... seguirán intervieniendo en el foro de Tavex y nadie tendrá que avisar al administrador por ello. No es necesario porque la realidad que ellos desean mostrarnos la tenemos descontada y la creemos posible debido a que nuestra ilusión no nos ciega.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados