Acceder

Experiencia real broker CFDS

107 respuestas
Experiencia real broker CFDS
Experiencia real broker CFDS
Página
4 / 15
#25

Re: Experiencia real broker CFDS

Y que lo digas!

Debe de ser muy ajetreado esto del foro-vending. Andará posteando el panfleto por otros sitios.

Suscribo al 100% lo comentado por "Talicual" y tu acertada anotación. Y a quien no vea en este hilo un descarado y (todo hay que decirlo) ¡patatero! interes comercial, le recomiendo apagar la tele a partir de cierta hora de la noche (ya saben; productos milagrosos, concursos raros, aramises fusteres y demás) Los mismos, pueden también y como ejercicio, continuar poniendo sus dientes caidos bajo la almohada y esperar por el ratoncito Pérez.

Como en todo, y aquí en los mercados ¡infinítamente más!, quien se muestra ingenuo lo termina pagando.

#26

Re: Experiencia real broker CFDS

Socito, ¿tú que plataforma utilizas? ¿acaso ninguna? Quizá tú estás de vuelta del malvado mundo consumista mas yo seguiré esperando con ilusión a mi ratoncito Pérez.

#27

Re: Experiencia real broker CFDS

Que tal Fenicio. Yo plataformas he usado algunas y en algún momento he comentado por algún que otro hilo.

No hace falta "estar de vuelta" de nada ni tener al mundo por "malvado", basta con haber pasado la etapa del ratoncito Pérez para que se te escape la risa al leer este oportuno post (experiencia real...) dice.

Algún forero ha tenido el detalle de dar réplica a un post que por burdo y subjetivo siquiera lo merece, yo al igual que Solrac doy mi impresión y nada más.

#28

Re: Experiencia real broker CFDS

Hola Fenicio69:

El caso de los índices en la Plataforma HanseTrader Meta (Metatrader) no tenemos financiación dado que el producto cotiza bajo modalidad futuro y efectivamente se produce un roll over.

La fecha del roll over dependerá del índice negociado, por ejemplo en el caso del Ibex será el tercer viernes de cada mes, en el caso del Dax el tercer viernes de cada trimestre, etc.

El roll over es automático y en el gráfico del índice es posible que se produzca un hueco artificial fruto de ese roll over. Tras el mismo se realiza un ajuste contable en la cuenta del cliente (abono o cargo) en función si ese movimiento "artificial" ha generado un beneficio o un perjuicio.

Para consultar toda la oferta de CFDs sobre índices lo mejor es que descargues nuestra demo:

http://bit.ly/wO8v96

Aún así, si lo prefieres, en este enlace tenemos todos los índices a disposición:

http://hansetrader.es/horarios/indices-futuros.html

Un saludo

#29

Re: Experiencia real broker CFDS

Hola Fenicio69:

El precio de cotización y la horquilla es independiente al fraccionamiento. Es decir en el Ibex la horquilla será de 5 puntos operemos con 0.01 contratos o con 4 contratos.

Lo que podemos modificar es el grado de apalancamiento al fraccionar el contrato. Esto implica que si un punto del Ibex vale 10 € si compramos un contrato, el contrato estandard puede ser fraccionado por 100 veces, lo que significa que podremos comprar o vender desde 0.01 contratos e invertir desde 0.10 € (10 x 0.01) el punto mejorando mucho la gestión del riesgo de nuestra cartera.

Un saludo

#30

Re: Experiencia real broker CFDS

Por qué con la plataforma Metatrader la financiacion es 2 puntos mas baja que si se utiliza Hansetrader? Para cfd de acciones quiero decir.

#31

Re: Experiencia real broker CFDS

queria decir un 2% de mas

#32

Re: Experiencia real broker CFDS

Gracias por las aclaraciones. Lo único que echo en falta son las horquillas, pues no aparecen en la lista proporcionada. Aunque las horquillas varíen, me vale con conocer las que se dan en cada índice en el momento de más mercado(cuando son más extrechas)
La demo la descargaría si previamente me atraen las condiciones. Un saludo.

Brokers destacados