Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
427 / 794
#3409

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - nuevo ridículo del "Guru" local por los mundos QuBaTeros

Buenas noches a todos y en especial a ti H3po4, ya que es así a quien va dirigido este comentario.

Con toda amabilidad, te pido que de ahora en adelante cuando tengas que dirigirte a mi lo hagas de forma respetuosa y correcta, como yo estoy haciendo contigo. No querrás que todo el mundo que lea este mensaje y vea que me sigues faltando al respeto, crea que eres una persona maleducada.

Para que veas, que no te guardo ningún tipo de rencor, te recomiendo, si lo tienes a bien, leer el foro de ADMIN, ya que el hace referencia a un post tuyo, el 3387, en el que dices que ha manipulado los resultados que Quabit en un tabla que ha colgado y el dice que solo la ha copiado, que se le puede achacar el error de no revisarla, pero no de manipularla, incluso a puesto el link, yo también lo copio aquí para evitarte la molestia de tener que buscarlo

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2012/03/03/inmobiliarias-zombies-2012-mucha-deuda-perdidas-y-paralisis-de-las-ventas-93615/

Saludos y buenas noches

#3410

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Hola Guru_máster, gracias a un amigo forero, me ha llegado su mensaje, mi tiempo ahora mismo es muy limitado, así que es algo que intento exprimir al máximo, pero al final, el día solo tiene 24 horas y aún queriendo no se puede hacer magia...
Si es tan amable, me gustaría que me comentará cuales son los otros* datos, que son erróneos en la formula Z-Score sobre Quabit, para gustosamente poder corregirlos *(ya he detectado un error, el Ebitda se me paso ponerlo con el símbolo negativo, cosa que ya esta corregida, esto ha hecho mejorar ;-) notablemente la nota conseguido por Quabit, pasando de -0,49 a -0,62 evidenciando aún mejor su situación, y teniendo el “honor” de ser la compañía con la nota más baja de todas las analizadas en ese post, superando en el podio a la anterior campeona Zeltia) por supuesto todos los datos de este post, al igual que el de todos mis análisis están sacados o de la CNMV o de Informes Anuales de las propias compañías...pero claro desgraciadamente tengo un fallo de base y es que soy humano, especie inherente a cometer errores, por lo tanto sin la capacidad de la precisión absoluta y es posible que al introducir los datos, algún número se colará, como precaución revise al menos una vez los datos, pero mi vista no siempre detecta todos mis fallos, de escritura o de matemáticas...
Así que le agradecería profundamente que corrigiera cualquier *otro fallo que hubiera cometido sobre esta compañía u otra cosa particular que detectará en mis intervenciones en Rankia...
Sin más, un s2.
PD: El método Altman Z-Score no lo he inventado yo, ojala pudiera decir eso…si no alguien mucho más inteligente que yo y que la media de los mortales, por supuesto entiendo que en ciertos “círculos sociales económicos” no se le de importancia y no se crea en su fiabilidad (¿Acaso existe la verdad absoluta sobre algo en este Universo?) pero en el Mundo Financiero del que intento aprender, si es un método que se utiliza y se valora cualitativamente sus resultados sobre todo cuando estos, se encuentra en ciertos “extremos” de la balanza, las conclusiones suelen ser “pruebas elevadamente irrefutables” de la situación de una empresa, pero como todo hecho por un humano incluso en su máxima perfección, es carente de un porcentaje efímero de error que confirma la regla…

#3411

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Estimado kcire:

Aunque no te conozco en persona (desafortunadamente), me permitiré tutearte ya que me resulta más agradable.

Por el tono de tu mensaje, deduzco que estás, al menos, molesto conmigo debido al post en el que te mencionaba.

Si te he mencionado, ha sido precisamente porque he leído tu artículo con mucho agrado y atención y he intentado calcular el valor del Z-score de Quabit con los datos trimestrales y lo volveré a hacer con los datos semestrales. Al hacerlo he visto, efectivamente, que había un error en el ebitda, que se traducía en un error en el resultado final. El valor final de QBT (muy malo) no deja de ser anecdótico.

Te he puesto como ejemplo a mi comentario sobre los errores porque te considero uno de los foreros más capacitados y entendidos, queriendo decir que hasta los mejores se equivocan.

La última frase de mi post, la de los "inefables sabelotodos desinteresados" no iba dirigida, ni mucho menos, a ti, ya que puede entenderse eso al leer el post fuera de contexto.

Sin querer juzgar tus amistades foreras, presumo que ha sido uno de esos "desinteresados" el que te ha informado, ya que llevan muuucho tiempo metiendo cizaña en este hilo, intentando enfrentar a la gente e intentando desprestigiar a todo aquel que no piense como ellos. Ni merece la pena que pierdas el tiempo leyéndolo.

Coincido contigo en que el tiempo es precioso y no debe perderse en estas tonterías, y menos una persona que aporta tanto como tu. Lamento haberte hecho perder tu tiempo, pero deberías achacárselo a ese amigo forero que, seguro, no lo ha hecho con buena intención.

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

Gurú_Máster

#3412

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

!Vinagreto tambien!
Si se sigue relacionando con vosotros acabara mal .
Acabara manipulando las cosas y provocara que varios millones de beneficios
se conviertan en varios de perdidas , !por vuestra culpa !

Ahora mas en serio flipo lo que ha cambiado España .
En el 94 quebrando contructoras y promotoras y ahora igual .
Eso si la que mas recuerdo la PSV eran 120 miserables millones de euros y la que se monto.
Lo solucionaron obligando a la gente a inventarse( no prestaba ningun banco sin abal ) 3 millones de pesetas para poder entrar en
SUS CASAS .
Podia irme mas atras , Rumasa , banco de Granada .
Antes pagaban poca carcel ahora ni eso .
Ahora encima calientan cosas quebradas y es legal .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3413

La recomendación de H3PO4

Números frente a manipulación:

Patrimonio Neto Soc. Dominante (1189):
- Renta: -31,9 M
- Quabit: 24,4 M

Patrimonio Neto (1195):
- Renta: -31,9 M
- Quabit: 24,9 M

Total Activo (1100):
- Renta: 171,1 M
- Quabit: 1202,5 M

Importe neto cifra de negocios (1205)
- Renta: 45,6 M, -66,7%
- Quabit: 311,4 M (+4718,5%)

Resultado de explotación (1245):
- Renta: 8,0 M, +17,6%
- Quabit: -0,4 M, +94,8%

Ya estás tardando en comprar Renta, ja ja...

Respecto a tus insultos, salidas de tono, faltas de respeto reiteradas, etc... Ya estamos acostumbrados y no voy a perder ni un minuto. A tu superior inteligencia y "desinteresadas" aportaciones, tampoco haré alusión porque ya están comentadas desde hace meses. Enhorabuena figura.

Y descansa un poco y disfruta, que cualquier día te va a dar algo, cosa que no deseo. Si te sirven nuestros posts para reírte y relajarte, ya habré aportado algo, ja ja...

Recibe un muy cordial y afectuoso saludo.

#3414

Re: El "objetivo" y acertado análisis de H3

Otros números de Quabit y Renta Corp. LOS QUE IMPORTAN ¡o sea! resultados en la cartera de los inversores.

Ambas se estrenaron en el parquet en la primavera del 2006. Quabit ha caído 27 veces más que Renta Corp.
En lo que llevamos de 2012 y hasta ayer han palmado:
- Quabit: -46,51%
- Renta Corp.: -15,84%

Yo no recomendaría ni una ni la otra, pero resulta evidente que entre ambas hay diferencia. Y si no que se lo pregunten a los bolsillos de los accionistas más recientes como puedan ser los que entraron en las qubatas con el camelo de la última refinanciación.

S2

#3415

Re: El "objetivo" y acertado análisis de H3

Dejo de propina corta/pega de los que tanto gustan por aquí, no vaya a ser que algún despistado se encuentre tentado a comprarse unas qubatas sin tener encima de la mesa todas las opciones que barajan los que mueven el cotarro.

S2

#3416

Re: El "objetivo" y acertado análisis de H3

Ja ja.... Los primeros sólo le importan a los que tengan acciones desde el 2006. No es mi caso.

Los segundos son buenos: hay que aprovechar para comprar a estos precios.

S2

Brokers destacados