Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
409 / 794
#3265

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

El caso es que ni por números (el porcentaje de caída lo dice todo), ni por el negocio de la empresa que como dice Vinagreto se desarrolla en su mayoría fuera de Irlanda, se pueden comparar.
No tiene nada que ver Quabit con Abbey. Como tampoco tienen nada que ver las burbujas de Irlanda y España, razón por la cual nuestras inmos acumulan esos porcentajes de caída.

Ahora, que si les hace ilusión para montarse sus películas ¡pues vale!

#3266

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Comprendo el desfase en la caída de cada una, Socito, pero la comparación (poniendo que la empresa fuera irlandesa, claro) podría ser útil para intuir la futura dirección de la cotización, que ahora mismo es mucho más importante que la magnitud de la caída.

Saludos

#3267

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

" y si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo"

El caso es que la empresa es inglesa.
La domiciliaron hace años en Irlanda por motivos fiscales.
Abbey es una empresa que lleva abierta desde 1939 y hasta 1994 no abrieron la filial en irlanda (que para más cachondeo se llama Kingscroft Developments)
Decir que Abbey es irlandesa es como decir que el BBVA es Mexicano.

#3268

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola,

No hay guerra alguna, Vinagreto. Es un error y, efectivamente, ambas empresas no tienen comparación posible.

Lo que digo es que la idea de Irpana (de extrapolar el comportamiento de las cotizadas irlandesas a nuestro querido mercado nacional) no me parece mala.

Saludos

#3269

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Yo en ningún momento ha dicho que crea en conspiraciones bajistas, es mas en el foro de ADMIN, he escrito dos veces, una presentándome y otra al ver una euforia desmedida, para pedirle una copia a ADMIN de unos supuestos privados enviados por los bajistas, pero poderlos publicar aquí. La cosa era sencilla, si no me decía nada, eran mentira y si me los enviaba, que cada cual sacara sus conclusiones, resultado ni envió de privados, ni una simple contestación a mi mensaje. Desde entonces solo entro a chatarrera, a veces me río con ellos y otras veces me informo con alguna noticia. Y dicho esto, seguramente y a partir de este momento, yo también formare parte de los bajistas camuflados que han pasado por su foro.

#3270

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues adelante con la comparación.

Solo te avisio de que las empresas como Abbey no estan endeudadas "Abbey plc uses little or no debt in its capital structure " así que todo parecido con Quabit es pura casualidad

#3271

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Es lo que tiene, no estar un día enchufado, que luego tienes que contestar un montón de mensajes. Retiro lo dicho en relación a ese tema. Y ya se que esta vuestro historial en vuestro perfil, pero ni me interesa mirar por donde andáis, ni quiero perder el tiempo en cosas que no me interesan, no tengo tanto tiempo como otros que van chafardeando lo que dicen los diferentes usuarios de Rankian, tanto de los hilos abiertos, como de los privados, y por supuesto mucho menos para andar entrando a escondidas a través de Google.

Saludos

#3272

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

¿Pasamos a lo personal y a las telenovelas?

Yo no tengo culpa de los errores en tu operativa
No está de más saber con quien hablas, y más si te dedicas a calificar/descalificar.
A escondidas nada caracot. A ver si ahora resulta que vas a tener el mismo problema que perdidoeninternet.

S2

Brokers destacados