Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
395 / 794
#3153

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Los resultados los sacarán, pero a ver el auditor con un par que tiene "webos" de firmar eso :-)

Método, disciplina y tiempo

#3154

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Aparte de tener un estilazo, como siempre... yo puedo poner lo que quiera en el hilo hasta que me indiquen lo contrario... si mi aportacion son la efemerides o decir que he pintado el piso a tí ni te importa ni te tendría que importar... Y mira podría poner el horoscopo si me diese la real gana... por que no eres nadie, repito Nadie, para cuestionar el trabajo o afición de alguno. Pues nada, seguramente el trio maravillas seguirá con su estilo casposo, caduco, y fuera de tiempo.
Por cierto "el anochecer en bolsa de quabit" es un subtitulo, que hay que explicarlo todo..
Menudo estilo que teneis... repites mas que el ajo, aparte de dar la información sesgada... hacer el favor de miraros en el espejo de vez en cuando y daros cuenta que el mundo no da vueltas sobre vosotros....
Vuestra actitud faltona deja mucho que desear... os huviese medio creido si el estilo no fuera este... pero vuestra credibilidad = 0,0000000...
Lo dicho... patético tu comentario... y luego hablas de enriquecer el hilo... estarás predicando con el ejemplo
P.D. No me he quedado sin pasta... la tengo reservada para los muebles... cosa que a tí repito... No te importa.

#3155

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Más fácil es que haya intereses ocultos en la prensa salmón :-)

#3156

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos dias a todos, no te molestes si no te contesto de inmediato H3, es que al ser "primario" necesito apuntar todo lo que quiero decirte.

P.D. Al final todos somo iguales, unos hablamos del tiempo, otros de pintura, y otro (como tu) de gustos musicales, solo hay que mirarse el ojo para ver la viga. Solo espero que no te apuntaras al carro de DM con el Violator (disco comercial por excelencia del grupo), ya que la gran mayoría de los que lo hicieron eran pijos que se apuntaban a cualquier moda.

#3157

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Sólo se auditan los resultados anuales, no los trimestrales ni semestrales.

Ahora estamos esperando los semestrales (o sea datos a 30 de junio), que aun no los han publicado, a diferencia de la mayoría de las empresas cotizadas que las sacaron a finales de julio. La ultima vez que QBT presento los semestrales en julio fue en 2006, desde entonces siempre los ha sacado a finales de agosto, e incluso una vez a comienzos de septiembre. Que manda narices en 50 días no tengan tiempo de sacarlos.

Sobre las auditores, pues habrá quien firme cosas que no deberían firmarse (CCM tenía auditorías, y Banco de Valencia y ...). Las de QBT siempre han sido firmadas, pero desde 2007 siempre han tenido algún comentario del auditor o bien salvedades o bien párrafos de énfasis.
En la de 2011 el auditor puso dos párrafos de énfasis (creo que es menos malo que las salvedades) muy significativos:

1 Existen incertidumbres significativas sobre la capacidad de la Sociedad para continuar su actividad y para realizar sus activos y liquidar sus pasivos por los importes y según la clasificación con que figuran en las cuentas anuales, que han sido preparadas asumiendo que tal actividad continuará.
2 En la determinación al cierre de ejercicio del valor del inmovilizado intangible, inmovilizado material, inversiones inmobiliarias y las existencias, se ha utilizado valoraciones realizadas por expertos independientes, basadas en estimaciones de flujos de caja futuros, rentabilidades esperadas y otras variables, lo que debe ser tenido en cuenta en la interpretación de las cuentas anuales.

Naturalmente esa era la situación a 31 de diciembre, q no tiene pq ser la actual (ha mejorado por la reestructuración)

#3158

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Hola Jtorres
Eso díselo a tus amigos H3 o Socito que son los que nos acusan de calientavalores cuando ponemos noticias objetivas diferentes de sus "objetividades". En el foro privado están Bankarrota o Manolok, que piensan y dicen que QBT es una mierda pero que no se ríen de sus accionistas ni se pasan TODO el tiempo criticando sin más a una empresa "que ni les va ni les viene". Y encima Banka es accionista!. Es la diferencia. Un saludo

#3159

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Manolok: En el momento de ese informe no había firmado el acuerdo de refinanciación que le garantiza poder pasar 5 años tranquila y esperar la salida de la crisis. Es evidente que esa ERA la situación, pero hay que decir las cosas como son ahora mismo, y eso no tiene nada que ver con la situación actual, ya lo sabes. Un saludo

#3160

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Sí, por eso puse lo de
"Naturalmente esa era la situación a 31 de diciembre, q no tiene pq ser la actual (ha mejorado por la reestructuración)"
Es un tema del que ya hemos hablado

Brokers destacados