Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
276 / 794
#2201

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues eso, que tienes razon y yo tambien me voy a la cama que al final con tanto mensajito va a salir el sol.

Buenas noches, apago el pc no contestare hasta mañana por la mañana.

#2202

Una perlita sobre cómo funcionan los foros ponzi - quabitero deja rankia y se enrola en el lado oscuro

http://forodebolsa.foroactivo.com/t223p765-quabit-inmobiliaria#7381
"Buenas noches soy nuevo en este foro ya que me han baneado en Rankia, mi nombre era quabitero. Los bajistas llegaron al foro de Rankia diciendo que no eran bajistas que no tenían interés en Quabit, que estaban en el foro para que nadie mas fuera engañado por nosotros... Ahora al parecer ya están baneando también por allí porque parece ser que no le están saliendo las cosas. Ahora nos queda este foro en el que espero que no lleguen los bajistas. Les vamos a ganar la batalla. Juntos podemos!!. Nos vamos a FORRARR ADMIN!! Saludos a todos los buenos quabiteros."

Esta va para las conclusiones de mi pseudo-estudio sí o sí.

Mis comentarios:

- El forero "quabitero", más conocido como "Nos vamos a FORRAAARRR!!!!" quabitero dixit, entra en el foro ADMIN y lo primero que suelta es que le han baneado en rankia... sin embargo su usario sigue activo al menos en este momento.

- Dentro de sus prejuicios nos sigue acusando de "bajistas", por lo que se entiende que no acepta el hecho de que haya alguien que no comulgue con el siempre-alcismo del valor y no sea un bajista. Este es el juego que se le mete en la cabeza a la gente, ellos lo aceptan, y a partir de ahí ADMIN, y por ende su sucursal en rankia "Guru" y sus acólitos, comienzan su show de posis, agencias etc...

- Dentro de la ensalada mental que este forero tiene en la cabeza, llega incluso a dar a entender que los bajistas "nos hemos" encargado de convencer a Rankia para que esta banee, lo que es muy llamativo por incierto. Rankia banea cuando lo cree conveniente... en este caso además a propuesta de "Guru" que fue el que, como no le gustaba el desarrolo del foro, en una pataleta fue a llorarles.

- Gritos de guerra utilizados: "Juntos podemos!!!". "Nos vamos a FORRARR ADMIN!!". "Les vamos a ganar la batalla"... solo le ha faltado decir eso del "cañón" ;-D

Interesante...

Saludos!

#2203

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo de alimentarse de otros hilos, foros... lamentable. Yo estoy en Rankia. Pero estoy por darme de baja y no registrarme en ninguno, bueno si, en alguno de "HAZ TU PROPIO HUERTO, que el IBEX esta muerto". Me parece un patio de colegio...

#2204

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días, acabo de ver el mensaje de Bankarrota, supongo que ayer me lo saltaría, he visto que tiene una recomendación y al ir a ver de quien era (ya me lo imaginaba) sin quere le he dado al me gusta. Desde aquí RETIRO LA RECOMENCACION DEL MENSAJE DE BANKARROTA HA SIDO UN ERROR, cosas de mis dedos y los botoncitos tan pequeños del iPad.

#2206

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Bankarrota, siendo objetivo yo entiendo que puedes echarle la culpa a Guru de haber creado el hilo y de haberte hecho "conocer" la empresa, incluso de haberte puesto el caramelo en la boca, pero por tus palabras entiendo que le estas culpando de haber comprado acciones y eso es decisión de cada uno que ya somos mayorcitos. En este tipo de empresas, calificadas como "chicharros" puedes perder o ganar (como en resto de la bolsa) pero a lo grande, puedes perderlo todo de golpe, tirarte años plano y un día catacrack, o puede salirte bien y pillar un rebote, o como en este caso después de varios años, la economía del ladrillo recupere un porcentaje de lo que era y pillar unas buenas plusvalías. Yo personalmente, creo que ya dije que la inversión en estas empresas la doy por perdida, por eso solo tengo un dos por ciento del total de la cartera, ¿que la empresa quiebra y se va al garete? Mala suerte, ha recuperar ese porcentaje destinado a "gastos extraordinarios" y volver a buscar otro chicharro. Yo al igual que comenta Guru, pienso que Quabit no va a llegar a los 70 € en la vida otra vez, pero yo creo que si toda la situación económica se acaba estabilizando y volvemos a la normalidad (o sea a vivr del turismo y construcción) al euro una empresa cotizada en el continuo (y que siga funcionando con normalidad) o al menos a los 0'50 si que llegaremos, ¿Cuando? Ojalá lo supiera y entraba la semana de antes. No se el capital que tienes en bolsa, ni el que has destinado a Quabit (ni me interesa, ni quiero saberlo), pero si puedes olvidarte de el, dalo por perdido, piensa que tienes un plan de pensiones en Quabit y vuelve a rescatarlo en un par de años, igual la empresa a desaparecido o bien te encuentras una sorpresa.
Yo creo que en el fondo esto nos pasa por agonías ( y yo antes estaba en este grupo) vemos grandes revalorizaciones, empezamos a múltiplicar "si pongo 100 gano 500, ostia pongo 1000 y si gano 5000 cancelo lo que me queda de hipoteca, me cambio el coche y me pego unas vacaciones que no veas, veras tu cuando venga un día casa y le día a la parienta que nos hemos forrao, PUES MAL, yo después de alguna que otra ostia he aprendido que lo mejor (por lo menos para mi) es destinar un dos por ciento, eso no quita que como hombre vuelva a tropezar algún día con la misma piedra, pero por lo menos ahora camino mirando al suelo. Mira si quieres jugar con chicharros, coge una hucha, meterle un euro por día de forma fija, quítate un café durante el día y mete el euro en la hucha cuando lo consigas, fuma menos (si lo haces, claro) y mete parte de lo que ahorres en tabaco en la hucha, resumiendo quítate o reduce pequeños gastos sin que afecten a tu forma de vida, al año o a los dos años o cuando este llena, abres la hucha (cuando hagas esto, vuelves a empezar) y con ese dinero petate una juerga, vete de vacaciones o invierte en algún chicharro, el día que aciertes en la elección recuperas con creces lo perdido en otras tres o cuatro (no son ciencias exactas, es aproximado). Todo esto no te lo tomes como un consejo que seguro que soy el menos indicado para dárselos a nadie.

Un saludo y animo Bankarrota

#2207

Re: Una perlita sobre cómo funcionan los foros ponzi - quabitero deja rankia y se enrola en el lado oscuro

Buenos días.
Increible!

#2208

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

Bastante razonable lo que dices
Eso sí disiento en lo de "el día que aciertes en la elección recuperas con creces lo perdido en otras tres o cuatro"
Dependerá de como de gorda haya sido la chufa en esas 3 ó 4 y como de gordo sea el acierto.

ejemplo con números: tienes 4 empresas chicharriles con 1.000€ en cada una
1000+1000+1000+1000
Veamos ejemplos, no descabellados y no especialmente pesimistas:

(a) 3 de ellas bajan un 50 (no es muy distinto de lo que hemos visto en QBT o Deoleo) y una sube un 100 (fijaté que le dejo subir el doble % de lo que bajan cada una de las otras)

500+500+500+2000=3500<4000, sigues palmando pasta
(obviamente si en la que aciertas pido que suba lo mismo que en las que fallas, un 50 "sólo" la pérdida es aun mayor)

(b) Idem y en la que aciertas sube un 150

500+500+500+2500=4000: recuperas el dinero (habrá que descontar las comisiones y si quieres comparar con IPC o con lo que ganarías en un plazo fijo)

O sea que (siempre suponiendo el -50 en las 3 fallidas) necesitas que en la que aciertes suba aun más del 150% y tampoco es que todas las semanas ni todos los meses haya subidas del 150%

Brokers destacados