Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
554 / 2.758
#4425

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al margen del precio de la acción, supongo que la CNMV es consciente que en DIA trabajan alrededor de 30.000 personas, mientras todos estos fondos con sus máquinas, pactos, derivados y algoritmos se dedican al juego de "hundir el barco"

#4426

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Goldman sachs , Morgana y Moody
Mismos actores que terminaron de desatar la anterior crisis , la de las subprime.
La CNMV debería actuar cada vez que está gente saca una Valoración colocada estratégicamente en el tiempo y con el único fin de hundir la cotización
Al menos la prensa se empieza a hacer eco de esta mafia . Hay algún loby presionando , pero el ruso de momento puede más
Dudo que la CNMV tome una acción que favorezca al minorista. Más bien igual deja a todos pillados congelados y diluidos
#bastaYaCNMV

#4427

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tiene narices ahora todo bicho a pisotear mas. Gran favor al minorista lo que estan haciendo. Muchas gracias Moddys, ya se te echaba de menos

#4428

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

422 trabajadores en la CNMV
Aprox 140 empresas en el mercado continuo
Descontando a Sebastián Cabellá que bastante tiene con pedir cita en la peluquería para mantener el rizo , y descontando a otros 200 empleados que puedan estar enganchados al candy crush , Instagram o Snapchat , nos quedan suficientes comprometidos trabajadores como para cada uno supervisar una empresa del mercado continuo. Qué pobres , qué stress

#4429

Re: Es el guión marcado. Quedan cortos por cerrar.

Es verdad, el que este siguiendo la accion de DIA, estará flipando como yo, es una cascada costante de noticias malas, ademas se ponen de acuerdo para relevarse (no salen todas las noticias juntas, sino una despues de otra) es un complot estrategico para tumbar una empresa, un ruso para quedarsela baratita y las demas agencias o lo que sean, para forrarse con la caida.

Antes no estaba tan claro, pero ahora un ciego lo ve, de echo la prensa ya empieza a hacerse eco. Esto es la ruina para las empresas y bolsa española, estan perdiendo la credibilidad a lo bestia, y acabaran porque nadie invierta un duro en un mercado tan manipulado. 

Yo hace tiempo que no invierto en el continuo, y es mas, mis ultimas compras son empresas extranjeras, eeuu y europa y de gran capitalizacion (pienso que son menos manipulables, por lo menos no llega un ruso con cara panfilo y revienta la accion) aunque el mercado americano esta en maximos historicos, me da mas tranquilidad que la bolsa española, tambien caeran, por resultados etc, pero lo de DIA es muy fuerte, es llevar una empresa a valor casi cero en menos de dos semanas.

#4430

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ibex en mínimos de dos años, la banca casi en mínimos históricos , todos los mercados en rojo , las agencias de calificación inyectando más desconfianza . Los lobys influyendo en prensa para que la CNMV haga algo . Estaremos ya más cerca de de la recesión que algunos vaticinan ?
Ya no merece la pena hablar de cifras en la cotización de DIA. Enhorabuena al que haya hecho una salida digna y animo al que aguante hasta el final (a veces se recupera ).
Ahora hay que mirar la cartera global y redefinir la estrategia .
La cosa no pinta bien

#4431

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos a ver hoy que pasa,y si el valor nos da una oportunidad de salir dignamente (que dudo supere el euro, peo bueno mantengamos una pequeña dosis de esperanza).

Brokers destacados