Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.069 / 2.754
#8546

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con lo que debe día perfectamente se pueden quedar los bancos con el 99.99% de la empresa conviertiendo deuda en capital ,apartir de hay, el que entre, sí sobrevive ganará dinero, los que estamos dentro ahora mismo ya veremos cuánto valen nuestras acciones

#8547

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No digo que no , si la AK se lleva acabo sin duda, pero aquí el pescado no se ha vendido aun, mucho ruido y mas ruido, lo mismo sube la OPA, como lo mismo entra un caballero blanco, lo mismo hay AK y nos diluyen y 3 años mas adelante estamos dando palmas con las orejas, lo mismo quiebran la empresa, lo mismo nos diluyen de por vida.. y en eso caso como dijo el otro, dejare en testamente mis acciones,

#8548

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El Consejo de DIA quiere la inmolación de los accionistas

El goteo a la baja en bolsa ‘cotiza’ los riesgos de que la oferta voluntaria de Fridman no salga adelante, mientras el equipo gestor se ampara en lo inevitable.

https://www.hispanidad.com/confidencial/el-consejo-de-dia-quiere-la-inmolacion-de-los-accionistas_12007769_102.html

 

Ahi dan algo de Luz, sea AK del ruso o AK de Santander, todos quieren 500-1000 Millones de dinero nuevo de entrada, luego siempre falta más.

Lo que dicen de 10 a 1 es probable, sin descartar que metan más.

Toca esperar a ver lo que mete el Ruso y a que precio y ver si las manos fuertes entran con el Ruso o se van.

Mucho riesgo y poco beneficio, ellos juegan con 5 días de ventaja.

En el momento que el Ruso logre 50% de control con Goldman y fondos deja caer la a 0,4 hasta la junta y se queda tan ancho.

O filtra que se va, fuerza concurso de acreedores y luego aparece como salvador pidiendo quita a la banca.

Mucho malo en la balanza y mejor estar en liquidez y verlo desde lejos.

0,65 para llegar a 1€ frente a 0,65 e ir a 0,10 o 0,1

Hay que ser muy rápido para ganar algo den DIA

#8549

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo a día de hoy también acudiré porque creo que es la mejor salida. Lo que ofrece el ruso es una kk y si te quedas con él después de su OPA te va a diluir igualmente encima sin derecho de suscripción preferente.

#8550

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ese es el problema que veo y no otro los que dirigen la empresa no saben cómo salir de esta y el MAMON del ruso estoy seguro que sacaría a la empresa y la haría rentable con sus directivos pero el mamon del ruso lo quiere todo para su polla que bueno sería que hiciera como Slim con FCC entonces sí que saldríamos airosos de esta

#8551

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El 11/03/2019 se cumplirá un año desde la última adquisición conocida por Fridman, requisito importante para el precio de una posible OPA, ya vencido este año, sería irrelevante ese óltimo precio

S2

#8552

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues claro que podría reflotarla, el ha sido el que la ha echado abajo para quedarse con ella a precio que para él es calderilla, es un magnate de los negocios no un voluntario de una ONG. Ese tio no mira para abajo ni cayéndosele del bolsillo 500 euros, a el lo que le importa es lo que va a pillar mirando para arriba.

Lo de Abengoa ni lo nombres, aunque hay papeletas para ir por el mismo camino.

Pero lo dicho, a mi no me bajan del carro, yo me quedo en DIA, o se lo llevan todo o al final me salgo con la mía, pero por propia voluntad YO NO LE REGALO MIS ACCIONES.

Brokers destacados