Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
662 / 2.758
#5289

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y ya no sólo es por el dinero, que en mi caso he recuperado casi todo en dos operaciones este mes en TEF e ITX, sino porque no deberíamos tolerar que un mafioso ruso se salte las normas, con la vista gorda de las autoridades.

Lo que está haciendo es fraude de ley

#5290

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya ni quiero pensar en la pobre plantilla de DIA, que se juega su pan,  viendo y escuchando lo que oye y escucha

#5291

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy de acuerdo. Pero no va a pasar nada, de eso por desgracia estoy también convencido.
Yo esperaré a mitad de diciembre, y ya veré que hacer, si quedarme hasta el final o vender y compensar plusvalías.
Por lo demás, saldrá en breve del Ibex me imagino no?

#5292

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy qué dicen los analistos de bolsamanía ?
Es para mear y no echar gota ...suelo redondeado dicen
Lamentablemente se vienen cumpliendo las premoniciones un día más
No fue capaz de superar el 0,86 , ni siquiera el 0,82 , consolidandolos como fuertes resistencias y además coincidentes con los puntos de entrada de lo bajistas londinenses
Espero que al menos todos estos avisos , cantados con antelación y hoy cumplidos , sirvan para mantener a novatos y calienta valores ....fuera
Atención mañana a los datos , a ver si con el ataque de hoy , publican nuevos aumentos de posiciones cortas. Estamos en zona de mínimos otra vez y por debajo del 0,62 no hay freno de referencia

#5293

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los compañeros han comentado que con CFD sí que se puede , eso si ... ni idea de cómo hacerlo

#5294

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo opero con CFD y no hay disponible para cortos en DIA en ningún broker

#5295

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me pierdo en el análisis y valoración de liquidez de estos derivados
Entiendo que lo único que tiene pérdidas limitadas son las compras de derivados , concretamente los puts. Pero como estos , parece que están desérticos en el meff, no hay muchas posibilidades ¿quizás hay que irse a brokers como IB?
Es la leche , que viendo lo que están haciendo con antelación y queriendo sumarte a ellos , no sea capaz de copiarles :-)))

#5296

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Igual depende del broker, claro
@giordanobruno también comentó que se puso corto en su día y recuperó . creo que trabajaba con algún broker anunciado aquí . Igual también nos puede orientar

Brokers destacados