Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
555 / 2.755
#4433

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA hoy aguanta los envites bajistas
S2

#4434

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

bueno  a 0,3 como pronosticaba alguno no llega , de momento , y ahora ¿Qué hacer? creo que es la duda que tenemos los pezqueñines , habrá ampliación , OPA,  este es el dilema vender ahora con perdidas enormes o aguantar y ver que pasa ,

yo la verdad es que me lo estoy pensando y no se que hacer.

#4435

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Del mogollón que se monto el lunes pasado y como esta el 4º poder detrás, más un burofax, parece que hoy se han cortado y llevan poquísimas acciones negociadas, solo 6M.

Aunque Moodys apoye la caída con su comunicado de bono basura.

Pero muy sorprendido que el mínimo de la sesión hasta ahora mismo sea 0,854 €. y que el mínimo del Ibex sea 8799 puntos.

Muchísima suerte a los que seguís dentro.

 

 

#4436

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo voy a aguantar, menos de 1 € no vendo, confio que de aquí a Enero el valor remonte aunque sea por encima de 1€, además quiero saber si el ruso finalmente hoy mueve ficha o no.

 

 

#4437

Re: Es el guión marcado. Quedan cortos por cerrar.

Ten cuidado con la sobrevaloración en USA. Puede caer tranquilamente un 50% en los próximos años. Recuerda que ha multiplicado por 4 en 9 años.

#4438

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Supongo que en breve saldra algun anuncio por parte de esta gente no? y se disparara para arriba o para abajo. Esta tipo la calma antes de la tempestad. No hay ninguna publicacion hasta ahora.

#4439

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo desgraciadamente no puedo vender, ya que compré a 4,50. Solo me queda esperar y ver si esto se soluciona con el paso del tiempo.

#4440

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otra cosa no entiendo es por qué no prohiben los cortos en DIA como hicieron en Liberbank cuando los bajistas estuvieron a punto de hacerlo quebrar.

Brokers destacados