Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
577 / 2.755
#4609

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El único que ha llevado a 420 millones de € fue la anterior directiva.

Una panda de nefastos gestores que sobreendeudaron la compañía.

#4610

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El daño ya está hecho.

 

pero no nos confundamos , nadie de los que entra en Bolsa lo hace como una ONG, el 100% entra en bolsa , (sea cual sea la situación) para especular.

 

 

#4611

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo se lo que me digo y creo que la inmensa mayoria me ha entendido, claro que todo el mundo entra para ganar dinero, pero si tu entras en una empresa confiando en sus cuentas y su estado en general y de repente te dicen que eso es falso o mentira, no es lo mismo que si alguien entra en plena caida sabiendo ya que ALGO OCURRE, no podrá quejarse de que si los cortos o los largos, puesto que ya sabe que algo ocurre y no bueno.

#4612

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cualquiera que entre en la acción ahora, se quejara, si a algo no nos acostumbramos es a perder.

Yo entre a 1.18, con un solo día que me hubiera esperado me hubiera enterado de todo este enredo mafioso que hay en la cotización y me hubirera estado quietecito, ya estoy dentro. Ya tome mi determinación o me matan o aquí sigo, pero salir herido de ésta ni mijita. Ya hasta el final que lance la OPA o voy a tener acciones de DIA hasta el día de Juicio Final. Lógicamente también veo esto don la "tranquilidad" de la posición que llevo

 

 

#4613

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En el Ibex hay empresas muchísimo más endeudadas que Dia y no se ceban los cortos como con Dia.

#4614

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quejarse todo el mundo tiene derecho a quejarse y a esto y a lo otro y a lo de mas allá, otra cuestión es que uno se queje con razón. No es lo mismo que te den una hostia inesperada y sin motivo aparente que cuando te la dan porque te la buscas.

#4615

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Habia demasiados avisos, sinceramente no entiendo como y en base a que se opera en bolsa

Cuando algo esta turbio pues no se entra y ya esta

#4616

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si pero ganan mucho más dinero que DIA.

No entiendo porque le echáis la culpa a los cortos...es como cuando no te abrigas en un sitio que hace frío y cojes un resfriado. Al día siguiente tienes mocos y dolor de cabez y garganta. La culpa de esos síntomas no es del resfriado, es de no haberte abrigado cuando hacía frío.

Los cortos aprovechan una situación que provocó la nefasta dirección de la compañía y si hay que buscar culpables que sea en la dirección de la compañía no en los cortos.

Los cortos no atacan a cualquier compañía porque si, atacan a las que saben que tienen problemas.

Y ojo yo tengo acciones de dia compradas a 1€ hace unos días.

Brokers destacados