Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
790 / 2.767
#6313

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como para creerse algo de lo que dice ...
Igual que lo del cierre plano...
Para un defensor de fridmen que hay en españa , podía ser un poco más inteligente y tener empatía con los accionistas y no intentar adulterar la verdad
El bulo de hoy :
Cuando llegue a X boooom(qué gran información)
Así aciertas hasta con los actimel 😂😂😂😂

#6314

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente !! Lamentablemente para la Ak hace falta dinerillo y con fridman ahí sigue siendo peligroso.

Y mientras ...el vende motos incentivando a comprar

#6315

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Goldman Sachs vuelve a pasar del 5% del capital a 0. Por enésima vez. ¿Y la CNMV no tiene nada que investigar ni preguntar ni aclarar?

Si tienen un documento de compra derivada del 14% del capital de DIA entre Letterone y Goldman, ejecutado en octubre...¿no pueden considerar a Letterone y a Goldman socios en la participación de DIA?.... Ambos en muchos momentos por encima del 30% juntos....

#6316

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los de Expansión ni puta idea.
Goldman está por debajo del umbral del 5% lo cual no quiere decir que esté a cero sino que como creador de mercado no tiene obligación de notificar por debajo del 5%. Su trading diario le hace fluctuar sobre el porcentaje del umbral.

#6317

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se ve que está usted bastante jodido si )))
Pues nada yo voy a seguir opinando (faltaría más) aunque LE FASTIDIE a usted.
Respecto a mis operaciones a usted ni le va ni le viene, esto no es telecinco cotilla)))

#6318

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

que el precio no vaya donde usted quiere, no quiere decir que no estén haciendo bien su trabajo...lo entiende o se lo digo en arameo ? ))))

#6319

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver cómo se lo toma el mercado . En otras ocasiones ha sido sinónimo de caídas
Ahora estoy tranquilo porque dice el fridsiempre que es mentira. Lo dice hasta okdiario y el economista pero ... viniendo el desmentido de una fuente tan reputada me quedo tranquilo 😂😂😂
Pero claro , es que él lee las noticias en las tapas de los yogures

#6320

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dígalo en ruso :-)

Te puede interesar...
Brokers destacados