Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
604 / 2.757
#4825

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ay!
Jeje, soy muy novato.
Pues no me queda nada que aprender...
Un abrazo

#4828

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tanta critica de los pperruptos and company ...pero podemos son los únicos q miran por las personas en esta y muchas otras cosas... y no por los poderosos......

Cómo el amigo aznar, rato ect..solo ver sus últimas respuestas sobre los gastos...

Muy bien podemos, caza al corrupto de Albella y sus asociados, expulsa o regula las posiciones cortas corrupas de grandes posiciones en valores, q lo unico q hacen es embaucar a los pequeños inversores, sin ningún interes por la empresa....interesadas como g. sach y ect

#4829

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo se lo voy a agradecer siempre, porque son los unicos que han salido a poner luz sobre este asunto. Parece que son los unicos que se atreven con este tipo de calaña, acostumbrada a hacer lo que les plazca, con su bronceado permanente, como dice un compañero del foro.. a ver si por lo menos, se cortan un poquito mas en lo que nos queda por ver con el culebron..

#4830

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No es por politizar el foro, porque no vendría al caso, pero solo puntualizar una cosa: la iniciativa de la comparecencia parlamentaria ha sido por el diputado Alberto Montero de Izquierda Unida.
Alberto Montero siempre ha sido alguien susceptible a los abusos de los tiburones contra pececillos y, una vez enterado, no ha dudado de elevarlo a instancias parlamentarias.
Pero que Unidos Podemos es un grupo parlamentario que no solo es Podemos, también hay personas de Izquierda Unida como Alberto Montero.
A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.
En todo caso debemos agradecer el apoyo de todo el grupo parlamentario por apoyar su iniciativa.
Perdón por el coñazo soltado, pero quería hacer esa puntualización.

Saludos.

#4831

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que hoy ha subido hasta un 25% pero luego la bajan hasta el 12% .... unas variaciones diarias más propias de la fuerte especulación consentida que del ajuste del valor (como diría Joaquín Prat) ....a su precio Justo!

Seguiremos denunciando la pasividad y omisión de funciones del supervisor aunque seamos un humilde foro con audiencia reducida

Buenas noches y animo compañeros

#4832

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre yo que quieres que te diga.. Esto ha sido como una bola de nieve que ha ido creciendo y se ha llevado por delante a todo lo que podía. Y ahora, entre quejas, reclamaciones, republica bananera, periódicos… etc. Se han visto obligados a actuar. Un  poco tarde diría yo y a ver como acaba. (Pero bueno, es mi opinión personal)

Brokers destacados