Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.676 / 2.758
#13401

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tened en cuenta que nos dará 8 acciones nuevas por cada 1 antigua. 
8 X 0.02 = 0.16.
Con prima emisión y derechos preferentes. 
Posiblemente 0.01 (50% bonificación).
N  lo veo mal...además se quita 60% deudas y cash flow para abrir 500 nuevas tiendas. 
No olvidad alianza con Amazon. 
#13402

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que no me gusta es la conversion de la deuda, el "nuevo socio" no paga prima al resto., no puede entrar en las mismas condiciones, le tiene que costar más que a los antiguos accionistas.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13403

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya veremos cómo acaba esto..... Yo acudí a la primera acudire a esta segunda..... Esto no es una empresa (actualmente) en quiebra a poco que las divisas en Brasil medio mejore dará beneficios (en eso estamos de acuerdo la mayoría no) esta bien gestionada y se está dando pasos de gigante en cuento a valoración  de marca y calidad y logística de la empresa........ Ya veremos si el ruso nos termina de deplumar pero sigo pensando que el que acompañe al ruso en día y acuda a las ampliaciones tendrá muchas posibilidades de ganar dinero por supuesto si el precio del que vienen no es una locura (2 o 3 euros) yo vengo de un euro y acudí a la primera ampliación aporte unos cuantos miles de euros mas mediante la compra de derechos..... Mi media ronda los 13 céntimos haré la misma operación en esta segunda ampliacion cuando me salga lo diré y veremos si me equivoqué o habre multiplicado las inversion....... Sin trampa ni cartón. 
#13404

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Prima emisión 0.01
#13405

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esa es la proporción seguro de antiguas por nuevas? 
#13406

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Si pagan un 50% prima en su parte de la conversión eso me cuadra más....ellos pagarán 0,02 por las nuevas acciones, luego en teoría tendrán un 50% de acciones, menos que el viejo accionista pese aportar más dinero en la ak.

Aunque en la práctica el precio del derecho se descuenta de la cotización... Si la acción no cae el acciinsista viejo se beneficia, lo malo es que el derecho termine valiendo "0"...  

Aunque si el viejo accionista acude en teoría no se diluye tanto ya que el nuevo socio apesar, de poner más dinero 750 millones tendrá menos acciones que los viejos accionistas ya que le cuestan el doble el nuevo accionista paga 0,02 y su participación pese a poner más dinero en el número acciones le corresponde será inferior.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13407

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hasta que no salga el folleto no vamos a salir de dudas....... Pero aunque el ruso sea un mafioso, dijo que el que acudiera a la primera ampliación haría buena inversion hasta el día de hoy  ha cotizado por encima de las nuevas acciones de esa primera ampliacion ...... No se como lo hará ,pero me da a mi, que en esta segunda lo cuadrara para que esa frase sea cierta (me puedo equivocar por supuesto) ya veremos a cuanto cotiza cuando compremos las nuevas y a cuanto se estabiliza una vez que salgan al mercado. Ese será el momento de juzgar al mafioso . 
#13408

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mucho ánimo, a mí me cazaron con Popular, con Dia también salí tocado y por supuesto, con Gowex... y también me ha pasado la inversa, salirme de acciones que luego volaron hasta el infinito. Espero que no te haya hecho mucho roto lo de Dia. Muchas gracias a ti por cierto, entre todos nos vamos ayudando, los pezqueñines tenemos que hacer piña, que nunca nos convocan cuando hay información de despachos...

Y sí, la bolsa española es de chiste, la expresión de españistán es muy cierta, más de lo que yo imaginaba hace ya años cuando la oí por primera vez y creía que las instituciones velaban por los inversores... no velan nada, cumplen con cosas tan básicas que no aportan mucho realmente, donde deberían velar, donde se marcaría realmente una diferencia relevante, no velan... Por cierto, ¿soy yo o el nuevo presidente de la CNMV ha adoptado un perfil bajo nivel leyenda? (no recuerdo su nombre pero por lo dicho del perfil bajo, no voy a molestarme en buscarlo)
Brokers destacados