Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
514 / 2.753
#4105

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Después de perder en un día casi la mitad de su valor, a través de un hecho relevante más que interesado justo antes del viernes... después de la permisividad sospechosa del regulador, que por mucho menos prohibió los cortos de Liberbank, después de esto, ¿qué?... nos vendrán con rumores de AK y así tirarla más...
CNMV ni justicia ni honor.

#4106

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas noches.

 

Es algo que ha ocurrido y seguirá ocurriendo.

Todos tenemos en la cabeza diferentes nombres de entidades y en ocasiones nos ha ocurrido con alguna de ellas.

Por citar algunas: POP, Abengoa, Gowest, BKIA, Dogi, LaSeda, Ercros, Renta Corporación, MVC, TPZ.

En otros casos como Arcelor, Gamesa y FCC con el tiempo los valores recuperaron tras cotizar con valores muy bajos.

¿Dónde estaba el supervisor?.

 

En fin esperemos que la historia no se repita o que sepamos escapar de ellas en el futuro.

 

Un saludo y suerte con el valor!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4107

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas noches.

 

Siento que te haya pillado el valor.

Yo este año hice 3 entradas:

La 1ª con ganancias importantes ya que compré en 3.96 y vendí a 4.40€, antes de que el fondo ruso aumentara su posición y hiciera un máximo alrededor de 4.80€.

Después el valor retrocedió e intenté una entrada en 4.25€ y viendo que era incapaz de superar los 4.40€ al final vendí en 4.25€, más o menos en  tablas.

La 3ª compré en 3.81€ y se me ejecutó el stop een 3.65€. Asi que perdí esos 16 céntimos más gastos.

Al perder esta última zona no ha parado de caer.

Aunque parecía que había hecho suelo en la zona 1.80-2.20, yo ya no me atreví a entrar viendo los movimientos de GS y el Fondo ruso.

 

Yo en estos momentos prefiero estar fuera del valor y especular con otros, te deseo la mejor suerte en el valor.

 

Un saludo amigo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4108

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora mismo llevo 1000 a 1,83. Las otras me saltó el stop. Y por esa inversión ya no vendo ni una. Me voy a esperar a que acabe este culebrón.
Un saludo, Carlos.

#4109

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desde la empresa nos vienen vendiendo su nuevo plan estratégico para este mes, dándonos la matraca.. y los mismos nos sueltan este HR justo antes.
El veneno está dentro..., el más tonto yo por seguir cayendo en estas estafas.
Estos lamentos no tendrían sentido con una caida del 7 u 8%, pero un 43%... es que de los pescanovas, abengoas, populares etcétera, menuda cueva de ladrones nuestra querida España.
No esperéis noticias positivas hasta que el capo rojo resuelva quedársela.

#4110

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Claramente está todo manipulado por el ruso. Sabe como comprar barato. 

Amazon factura unos 50000 dólares al trimestre. facturará unos 200000 euros al año si mi memoria no falla y capitaliza 5 veces ventas. 1 billón de dólares. billón europeo, de 12 ceros. 

Día vende unos 2000 millones de euros en brasil, casi 2000 en argentina y creo que unos 5000 en españa. pongamos que este año vende 8000 en todo el mundo (rebajando expectativas.). y la empresa vale 600 millones. Amazon vale que es todo por internet (el futuro) pero también le interesa tener locales y está estudiando implantarse además de online con tiendas. y dia online va haciéndolo bien. el dia go está yendo bien, venden un 40% más. la deuda es manejable. hay margen para recortar gastos y brasil todo apunta que pasadas las elecciones del 28 va a ir a mejor. más estabilidad y gobierno pro negocios privados (no entro en otras consideraciones). 

y jp morgan casualmente lo hizo el otro día con telefónica. le dio valor objetivo 6,20 cuando estaba sobre 6,80 haciéndola caer un poco, pero pronto se ha visto que posiblemente el suelo lo hizo sobre 6,65. últimamente está fuerte.

y aquí hacen lo mismo recomiendan vender que seguro es lo contrario de lo que hacen (cerrar cortos y beneficiar al ruso para que compre barato). cuando el ruso tenga la empresa le hará aflorar su verdadero valor que está muy por encima de lo que le habrá costado en total. y la cnmv sirve para que algunos paniaguados engorden a cargo de las comisiones que pagamos y vivan como reyes sin hacer nada. 

hoy se han concertado en dar esa mala recomendación por parte de jp morgan y de quitar dividendo y anunciar rebaja de ventas, ebitda, etc. todo preparado para hundirla a propósito y forrarse unos con los cortos (jp morgan) y otros para lanzar opa ridicula. le terminaremos besando los pies, al ruso, porque nos la paga a 0,50 euros la acción. 

Esto es un absoluto timo y un atropello al pequeño accionista. 

#4111

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas noches Carlos,

Me pasa igual que a ti, hice dos intradías y me salieron muy bien, en el último puse un stop muy ajustado que me saco ganando.

Lamento mucho a todos los que estáis comprados. Hoy he estado a punto de comprar al cierre, me he podido contener para no padecer nuevas cornadas,  pero sinceramente pienso que puede bajar más, y luego se recuperará, cuando ni cuanto no lo sé.

#4112

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas noches.

 

Yo ya de este tipo de valores me mantengo al margen.

Entiendo que se puede multiplicar tu inversión pero también perderlo casi todo y yo no me muevo demasiado bien con rangos tan amplios que puede desarrollar el valor.

 

Un saludo y suerte a todos!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados