Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
517 / 2.758
#4129

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A pesar de la mala leche que me entra con esta acción, y a lo que está permitiendo la CNMV con ella, yo también me he visto obligado a actuar.

He vendido en apertura a 1,10 la mitad de mi posición, perdiendo una cantidad importante, y he recomprado la mitad de esta mitad en la tercera subasta de volatilidad que ha habido a 0,902.

Ahora tengo menos posición/exposición, y a un precio medio menor (1,79).

A partir de aquí, ya no me muevo. Si hubiese ampliación (yo lo dudo) igual me plantearía ir si es a precios bajos. Y si no la hay a esperar acontecimientos con la OPA.

Suerte a todos.

#4131

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Compradas unas 20mil a 0.96

#4132

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

has vendido lo que habias comprado ayer perezma?

 

gracais a to2 por las respuestas. Nos quedamos pues en manos del ruso .. 

#4134

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí hay dos vertientes que normalmente van correlacionadas, pero en este caso van por libre:

- Continuidad de la empresa y su negocio: Esto no peligra. DIA es un absoluto desastre, creo que ya lo hemos visto en multitud de ocasiones, pero sigue teniendo un buen porcentaje del mercado. Tiene muchas ventas (creo que es la tercera en España) pero no sabe ser eficiente. Fridman ha visto la oportunidad y con su experiencia en el sector está dispuesto a hacerla rentable y empezar a ganar pasta de verdad. Si no no compra el 29% y no pone a sus hombres de confianza al mando para que cambien el rumbo.

 

- Evolución en bolsa: Esto es lo peliagudo. Justo 4 días antes de vencer los derivados que tiene se lanza un HR (tiene poder en la dirección) negativo y esto provoca que las acciones se hundan de forma brutal (¿casualidad? ya no creo en ellas). Por supuesto la CNMV no moverá ni un dedo para investigar nada. Pero Fridman va a comprar el 14% a un precio de risa. ¿Es posible que esté jodido por su maravillosa compra a 6€ y ahora quiera compensar?

Así que OPA habrá (¿cuándo y por cuánto?) y es posible que ampliación de capital. DIA seguirá funcionando y Fridman se la va a quedar por cuatro duros. El problema lo tienen los accionistas porque lo más normal es que la excluyan de cotización y se vean obligados a acudir a la OPA a un precio irrisorio.

 

#4135

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí, mi broker me ejecutó ventas automáticas ayer, más la de hoy a las 9.  Lo he ido poniendo todo aquí en este foro, míralo

#4136

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que pasa si un accionista no quiere ir a la OPA?

Brokers destacados