Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
513 / 2.771
#4097

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La última compra que hizo fridman en acciones Dia fue sobre dos euros en septiembre de 2018 lo cual le obligaría si laza una OPA a no se menor a los últimos doce meses.

#4098

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sobre las posiciones cortas, totalmente de acuerdo en que con semejante porcentaje, sirven como pista para no ponerse largo o andar con muchísima precaución y así lo referí hace tiempo. Era demasiado fácil la ganancia de 1.8 a 4.  Pero a corto plazo y con el volumen y variaciones que se ha  sufrido en un sólo día (55 millones de títulos),  personalmente creo que todavía es pronto para saber si se ha marcado ya el mínimo de la cotización o si se va a dar la vuelta. 

#4099

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una empresa de distribución se puede trolear el ebitda solo con la compra de mas existencias.

#4100

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas noches,
Un mafioso ruso que desde dentro filtra información a sus cómplices piratas, además de forzar un profit warning justo antes de hacerse oficialmente con el 29% de este truño.
Ladrones unos y los que permiten esto son unos hdp.
Señores si permiten esta mafia casposa con una empresa del IBEX, hay que salir de las cotizadas pero ya.

#4101

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me alegro de acertar si es en perjuicio de nadie. Mas bien intentaba minimizar el perjuicio de los minoristas que intentamos sacar una rentabilidad a nuestros ahorros. Pero en momentos de euforia este tipo de opiniones se ve como negativo. En fin, que estamos para ayudarnos y aprender entre todos o  así lo veo yo.  Me sigue pareciendo una acción de la que seguir aprendiendo. Yo personalmente nunca he operado en corto , pero la próxima vez que vea a friedman entrar en otra empresa, igual hasta me animo.

En cualquier caso, reconozco que CNMV y supervisor en la misma frase, me produce urticaria. Podríamos entrar en cómo se utiliza la comunicación de los hechos relevantes que muchas veces  son sólo rumores sin confirmar , con  fin especulativo. A rio revuelto ganancia de pescadores

Así nos va.... es tan especulativo y amañado, que al mínimo estornudo que hay en cualquier otro mercado, el ibex se tambalea

 

#4102

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas noches.

 

Respecto a cual será el mínimo de la cotización de DIA no tengo ni idea.

Si alguien se quiere aventurar con un valor de este tipo hay que esperar que deje de caer y empiece a dibujar una señal de vuelta y con un stop-loss en el mínimo que deje.

Otro aspecto recomendable es que la posición en este tipo de valores sea pequeña respecto a nuestro capital.

Al final es tener una estrategia, stop-loss y un objetivo de beneficio.

En estos momentos yo me mantendría al margen a no ser que seamos fieles con la estrategia diseñada previamente.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4103

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola, Carlos.
Yo creo que la mayoría de los invertidos éramos conscientes del altísimo riesgo de esta acción.
La acción olía a movimiento brusco para arriba o para abajo. En mi caso, invertí modestamente por si saltaba la liebre, y ha salido lo contrario. Qué le vamos a hacer.
Invertir mucha cartera en esta acción me parecía arriesgadisimo, pero meter algo por si mueve para arriba no me parecía tan descabellado. Al menos, asi lo vi yo.
Saludos!

#4104

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tendría que estar hasta 28 septiembre de 2019 para poder comprar Dia por menos de dos euros...

Brokers destacados