Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
537 / 2.756
#4289

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi me engancho la "cornada" del Banco Popular.

Entre a 3,76 € con la misma cantidad que tu Trasgu, eran unos ahorros que les puse ahí cuando se acabaron los depósitos. 

Me fui el 17/02/17 a 0,848 y con 2695 €.

No creía en nadie ni en el que se iba, ni en el que venía, por muy "gaseosa" que según el que venía estaba la situación, que no habló claro hasta la Junta de Accionistas y hundió la acción.

El 20/02/17, el Banco Popular empezó a cotizar a 0,87 € y hasta las 10 de la mañana se mantuvo hasta 0,86 €, en marzo, llegó a cotizar hasta los 0,955 €, pero a partir del 05/04/17 se empezó a despeñar y la caída fue imparable. Cuando vi el 11/05/17 al Ministro de Economía, en tv, hablar que no pasaba nada, no le creí nada, el 05/06/17 le dije a mi mujer que dejara 300 € en la cuenta. Nos capto el Banco Popular en 2012.

El 07/06/17 fue cuando cayó.

Si hubiera seguido por cabezonería tendría unas acciones perpetuas, estaría de abogados y de más mala leche que lo que estoy ahora y con más cara de tonto que la que tengo ahora.

Dicen que no va a quebrar Supermercados Dia, yo, no les creo, puede que yo no compre más en dichos supermercados, Hacemos un 30% aprox de la compra mensual en ellos.

Es cierto que hasta que no vendes, no pierdes, pero el estado de animo que arrastras durante años, a mi no me merecía la pena, vivir así, viendo la cotización caer.

Ver Abengoa y a Duro Felguera a 0,01 €, me parece nefasto para el sistema.

Suerte a los que estáis dentro y queráis seguir.

 

 

#4290

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

en esa guerra también estuve yo , por suerte me sali ( con bastantes perdidas por cierto) , pero dia no creo que sea comparable ,

de todas formas , tendre que ir planteándome la retirada pero me jode y bastante , esperemos al viernes a ver que pasa.

#4291

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues que la accion va estar mas abajo de lo que está ahora me temo.

Mañana decidiré si salgo asumiendo perdida o si llegar al final pase lo que pase.

 

 

#4292

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Según los párrafos anteriores a la fórmula, los contratos no son estáticos, se pueden modificar y se han modificado.

#4293

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no he visto ningún documento público que se hayan cambiado las condiciones de los covenants. 

Sí lo tienes súbelo,

Te recuerdo que ese grafismo es de sus cuentas anuales de 2017. Publicadas en su web  y remitidas a la CNMV.

Mínimos...y sigue la fiesta,

0,88

#4295

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA  SM Equity  Volatility Interruption!!

¿Es histórico este acontecimiento o ya pasó el otro día??

#4296

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como anuncie la AK al cierre, la tenemos.

Brokers destacados