Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
525 / 2.758
#4193

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mac,

Cuando anuncie una ampliación de capital por el motivo "x"...ya sea por que le saltan los covenants al entrar el vigor la niff 16 de los leasing operativos como deuda. (excediendo el 3.5x deuda neta ajustada/ ebitda)....Esto será el 1 de enero de 2019...

De golpe te mete un 40-50% de hachazo.

Te queda la acción entre 0,2-0,3 euros...verás como si te ofrecen 0,35 euros aceptas, ....

Es una gran estrategia finaciera, pero deja mucho que desear.

No sé , a mi no me gustaría ganar dinero así, pero yo no soy nadie.

 

#4194

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo realmente dudo que un fondo que las lleve a 4 o 5€ las acepte. O muchos minoristas incluso.
Pero es una película que en pocos meses veremos el fin.
Que pais este.

#4195

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo voy a espera un poco a ver como se comporta la acción hasta el jueves si veo que la cosa no pinta bien, habrá que salirse con perdida.

#4196

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Suerte.

Lo que se está viendo es una cambio de los gestores de smallcaps hacia large/value.

Hasta igual es bueno que las smallcaps se caigan y entre poco a poco dinero en las grandes...que tenían fuertes descuentos.

#4197

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te aseguro que no le quedará otra que aceptar precios de derribo, porque después de la AK, va a tener cuasi mayoría.

#4198

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, lo peor creo es entrar en pánico, la acción esta como está esperaba un dia algo mas positivo del que ha habido, pero la situación esta delicada. Quiza estos días haya algún movimiento que le de un poco de aire, y si no ya esta, uno esta en este juego en el que sabe que igual que puede ganar puede perder ,y no hay que darle mas vueltas, y lo dicho, entré con cabeza y no con ansia, me escocerá pero no me ahogará. Y lo positivo es que he aprendido bastante de tus razonamientos.

 

 

 

 

 

#4199

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por tu amable comentario.

Aquí se trata de aprender todos de todos.

Yo me dediqué hace tiempo a esto, por circunstancias de la vida mi destino fue por otro lado, pero mala hierba nunca muere xd:)

#4200

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tampoco entiendo lo de los fondos. Las perdidas tienen que ser PPFFfff (Muchos cientos de millones) en especial   Baillie Gifford o el Noruego ( Norges Bank) que lo usan para financiar pensiones (O eso creo) y no están moviendo mucha ficha. ¿¿¿???

Brokers destacados