Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.961 / 2.740
#15681

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Donde yo vivo en el norte hay 3 Dia. A principios de marzo ( hace un par de semanas)  arregladon el grande, dejándolo muy guapo y moderno por cierto. El súper está a tope y aquí nadie habla del ruso para nada. La gente que va a comprar no saben quién es el dueño. Lo sé porque lo hablo con gente conocida. Un saludo
#15682

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

99.9 diría yo 
#15683

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si después de casi escupirnos el 49 por ciento de catalanes las empresas han seguido funcionando .....ya me dirás con nuestro colega el ruso .
#15684

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#15685

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sé sí recordáis hace unos cuantos años ya, un boicot que hicieron a mediaset por la entrevista de la madre de un asesino en la Noria. Eso sí que fue un boicot, se organizaron por redes y presionaron miles y miles de usuarios a  las marcas para retirar la publicidad y bastantes empresas anunciantes comenzaron a retirar la publicidad de ese programa y algunas incluso de telecinco. De hecho, vosotros quizás no os fijasteis pero yo era accionista de mediaset por aquella época, y los tiempos de publicidad  de la noria, ponían mucha publicidad de programas suyos para rellenar el tiempo porque no llegaban a cubrir los 10 minutos con anuncios. Ese boicot era mucho peor, nada que ver con este, porque aquí la mayoría de la gente que compra en DIA ni lo sabe, o se la suda porque antepone el tema económico y de proximidad , y de hecho ni los propios empleados de dia saben este tema del boicot. preguntad veras, yo ya lo hecho y en algunos DIAS de hecho (madrid( me dicen no solo que no vendan menos, sino que están vendiendo más, que ahora la gente gasta más en DIA porque la calidad es infinitamente mejor que antes y a precios muy contenidos, otra cosa son las marcas, pero el 60%/70% de la gente que va a DIA tirá para marca blanca.... Al final en unas semanas todo volvió a la normalidad y la publicidad en mediaset volvio a cauces normales y yo salí de aquella inversión con buenas plusvalías.

Lo del Boicot es algo inmaterial, y en unas semanas se habrá olvidado.
#15686

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nosotros compramos en DIA, y tires por donde tires tiene unos productos de marca propia mejores que la competencia en línea general, embutidos y carnicos, elpozo, leche grupo lactalis/celta, conservas ORBE en muchos casos, Una parte de las pizzas se las hace palacios,... la realidad es la que es,... el modelo de negocio anterior de DIA hubiera muerto, solo les importaba el precio, y este nuevo equipo de gestión les importa la relación calidad y precio, más lo primero incluso.
#15687

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no sé otras zonas geográficas.. pero en  madrid los que frecuento yo, están con bastante gente, y los de algunas localidades, que están en barrios  residenciales, viene mucha gente en coche a comprar y no solo vecinos, lo sé porque en el parking sobre todo los sabados y domingos mañana se llena y tengo que buscar sitio fuera más de una vez...
#15688

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 y las tiendas es brutal. Por ejemplo hay tiendas que funcionan y solo hacen lavados de cara para adaptarlas a la imagen corporativa, pero  yo voy a 2 de ellas que las han reformado de arriba a abajo, han estado varios meses cerradas y han ampliado superficie con obra civil... y son impresionantes, de luminosas, amplías, limpias, y sobre todo modernas, con una mobliario y camaras nuevas. han metido  "platos preparados" y puedes comprar desde croquetas, pollos, pinchos de tortillas, pimientos asados, bollería y horno hecho al momento,.... tienes zona de café... es brutal pero brutal y en uno de ellos en concreto, los sabados están 4 cajeras  y cola además...

Los 3 principios que más se valora a la hora de comprar, es cercanía, calidad y precio.. y ahora mismo DIA lo tiene todo, de hecho los hipermercados están perdiendo cuota de mercado en favor de los super, por eso ahora muchos están queriendo potenciar la tienda de proximidad ... la gente va a comprar más veces y eso de la compra mensual como antes cada vez menos, incluso la compra semanal, ahora se va varias veces, de ahí que los de proximidad estén funcionando tan bien..
Brokers destacados