Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.221 / 2.780
#17761

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El contrasplit te lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo,  ahora se apuntan todos. 
#17762

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero el contrasplit es bueno y necesario. Y tú lo vendes como que es malo y lo hacen para bajar más la acción. Tú comprendes lo que escribes y lees? A veces da la sensación de que andas a uvas. No se si te haces el tonto o realmente lo eres
#17763

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando veamos la proporción del reagrupamiento de acciones hablamos. 
Puede perfectamente quitar acciones del mercado y ponerse corto con sus fondos buitres  (ya lo ha hecho)
Su intención es quedacon todo antes de venderla. 
Nuestras esperanzas pasa porque venda antes de excluirla 
#17764

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puede que salga con antorchas a quemar supermercados para cobrar del seguro. Pero lo más probable es que haga un cambio de sexo para trabajar de cajera. Frídman siempre quiso ser mujer y trabajar en un supermercado a jornada partida. Andas muy despistado. Toma la medicación que vas fatal
#17765

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si aciertas y sube mucho que deseas que te regale? 
#17766

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A) un consolado?
B) Una sesión de masaje con negraco.
3) Vía je a Londres a ver el mafioso? 
#17767

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La A y la B, yo no sabría dónde conseguirlas. Veo que en tu familia estáis muy puestos en el tema 😂😉
#17768

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como siempre repites la misma letanía, no sé si te acuerdas que los bancos no le dejan excluirla. Por otra parte excluirla ahora no le sirve de nada porque euro que coja, euro que le quitan. El famoso contrasplit es de imaginar que quien pone 58.000 M de acciones ya lo tiene previsto. Son herramientas que tienen las empresas para controlar el capital, cuando publiques tu título en empresariales te daremos algo de crédito, mientras tanto solo pasas por ser un vocazas y además bastante mal educado en el trato que das a Friedman (mafioso), si esto lo coge Amazon al día siguiente la excluye, ese sí es un mafioso y no me refiero a Bezos si no a los actuales dirigentes de Amazon.
Brokers destacados