Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.952 / 2.758
#15609

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes:

Estoy dentro desde el pasado 6 de enero de 2022,  con 1.100.000 títulos a un precio de  0,0185

¿Creen qué es momento de promediar, o esperar?

Gracias anticipadas.
#15610

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola, nadie te puede decir si es buen momento ahora o es mejor esperar, ya que nadie tiene el.poder de ver el futuro.

Ante la duda lo mejor es escalonar, compras, si tengo pensado comprar 3000 euros, pues compro 1500 el resto guardo por si cae otro 20% desde el último punto compre.

Y siempre con cuidado de exponer más dinero del que se pueda prescindir.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15611

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

También podrían plantear una Ak para pagar a los bancos… pero eso será bueno para los “no-74% de la empresa” y malo para el que tenga que poner el 74% de los 900M€… si optarán por vender desde luego los compradores pueden sangrar ofreciendo precios de derribo dada la situación de vulnerabilidad negociadora total al tener el crono en cuenta atrás en modo quiebra… Aunque este perro es capaz de hacer AK poner el 74% de los 900M€, sanear la empresa a tope…. y seguir tirando la cotización… en fin… Desde luego los bancos, no lo olvidéis, no son para nada vuestros amigos, y menos si la Botina los lidera…
#15612

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Más ak, no habrá implicaría que L1 tenga que poner de esos 900 más de 750, y sería más publicidad negativa llamaría más la atencion.

Y no estaría justificada esa ak, con 400 millInés en caja, y con patrimonio neto positivo de más de 800 millones.

El ruso está cercado, el juicio de ZED le va a llegar en el peor momento, posible con toda la atencion mediática sobre el.

Yo creo buscan comprador y tienen ahora que hacer todo lo contrario a lo que han hecho, hablar bien de la empresa y dar un vuelco CONTABLE donde se empiece a reflejar el Estado real en que está la empresa y no el del arte de la contabilidad.

La duda que tengo es si solo venderán el 25% o todo, y está clado que si es toda su parte por menos de 0.05 no venderán.

A este le gusta más el dinero que aún tonto un lápiz.

Saludos.

.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15613

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alguien lee en pc bolsa a un tal crackbursátil? Menudo personaje
#15614

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Personaje es poco más bien elemento y digo elemento por no decir algo peor
#15615

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


En casi todos los foros hay gente con cierto toque destructivo con mucho tiempo libre que suelen ser bastante ignorantes y se dedican a pasar el tiempo poniendo mensajes para asustar o para mal meter y cabrear a los que tienen dinero invertido en determinada empresa, afortunadamente por aquí no hay esos elementos.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15616

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Y quien quiere comprar un 25% de DIA para que el control lo siga teniendo L1?.

Lo que sí puede ocurrir es que vendan el 51% o más para que la controle el nuevo comprador, y L1 se quede con un paquete más pequeño e irlo vendiendo al mercado según vayan mejorando las cuentas.

De todas formas, el futuro en DIA sigue incierto, al menos mientras dure la guerra.

Saludos
Brokers destacados