Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.026 / 2.766
#16201

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es un publirreportaje, una "noticia" de pago.
#16202

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está claro que el artículo es un publirreportaje pagado 

Ahora bien, mi lectura es que Dia está gastando dinero en reclutar franquiciados en Argentina.

Otro indicio más de que están en la vía de darle la vuelta a la empresa. Y si lo logran,  yo pienso que sí,  las franquicias tienen un efecto de apalancamiento positivo en el EBITDA.


Ahora nos toca esperar y ver...y encender una vela a algún santo para que nos proteja del "amigo" Mikhail Fridman.
#16203

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Lo que es un  HECHO, no cuestionable es que DIA esta en el puesto 44 de las mejores 100 franquicias del mundo... por algo será.

Fuente: Franchise Direct.

Para realizar este listado, desde Franchise Direct han evaluado diferentes factores:


El índice de rentabilidad general de la empresa: A la hora de poner en marcha un negocio desde cero es necesario superar ciertas dificultades, pero se ven compensadas por la gran oportunidad de crecimiento que este modelo empresarial supone. Uno de los factores a favor de decantarse por montar una franquicia es precisamente ese índice de rentabilidad.

Otro aspecto es la inversión inicial reducida que requieren este tipo de negocios. En este punto, los emprendedores que abran una franquicia DIA contarán con el apoyo del grupo para la puesta al día del local, la compra del equipamiento necesario, la realización de obras…

Las ayudas que las centrales brindan a los posibles franquiciados para financiar la apertura de establecimientos nuevos o para facilitar aspectos como la operativa, la gestión comercial, etc.

La responsabilidad social corporativa. Respecto a esto, a la hora de evaluar a DIA, se ha tenido en cuenta el hincapié que la compañía hace en dar formación a sus franquiciados.
En todos estos puntos, DIA ha destacado, lo que ha servido para situar la compañía en la primera mitad del ranking internacional.



Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16204

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, eso nadie lo niega, por eso he metido todo lo gordo en Día y a esperar que suba. No tengo prisa una más que posible subida puntual de 0,01€ me es suficiente.
#16205

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A qué llamas todo lo gordo? 
#16206

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora mejora Argentina y Brasil y empeora España y Portugal. 
Estos grandes empresarios pueden dar lis resultados que le interesen ya que compran hasta a los auditores.
2022 olvidarse de entrar en beneficios. 
Veremos por dónde sale la inflación en EEUU y Europa con la guerra. 
#16207

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es mi posición más grande, casi un 30% de mi cartera, entre a 0.0144, ahí se queda a ver qué pasa.
#16208

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Lo bueno es que entraste ya muy abajo, y ya esperremos no haya mas sótanos, ni mas ampliaciones ni mas leches, sino que ya de una vez se centren en poner a la empresa en "valor", y dar los datos como son.

De sobra sabes que asumes un riesgo alto con un 30% de la cartera en un solo valor, pero a veces estas cosas salen bien y pueden dar un gran premio, pero no hay que fiarse de nada, y los riesgos es mejor tenerlos cuanto mas atados mejor, no hay que dejar "cabos sueltos" por que basta dejar un cabo suelto para que sea justo con ese con quien se tropiece,

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados