Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.962 / 2.756
#15689

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De hecho, yo hoy soy consumidor y desde hace unos meses inversor de DIA por un primo. Tomando unas cañas, me comentó que compraba en DIA, y yo alucinando le dije  que como podía comprar en ese antro sucio, de productos de mala calidad,  mal oliente  y de palets tirados por el suelo.. y me dijo, date una vuelta por uno de los nuevos, que hace unos meses no había muchos reformados como ahora,  más bien pocos y efectivamente fuí al que iba él y quede flipado, y desde entonces es increible la cantidad de nuevos productos que han metido, los que llevéis meses comprando lo habréis visto...
#15690

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi me pasó lo mismo. Suscribo lo que acabas de escribir totalmente. este lo acaban de reformar. Tiene pescadería, carnicería, charcutería.
#15691

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No quiero ser pesado pero los súper han pegado un cambio brutal
#15692

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, algo de ruido si ha habido por parte de un líder de un partido político que todos conocemos, pero afortunadamente ha durado poco.
#15693

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Inversor, en DIA no hay ningún boicot. N  lo hay ni lo ha habido. Algunas tiendas son franquicias, cuyo dueño es del pueblo o del barrio, conocidos. Los empleados también. La gente no está haciendo ningún boicot. Al menos por la zona donde yo vivo
#15694

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aston Martin  como lo ves di algo
#15695

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Harruinado como ves el tema que piensas que puede pasar?
Saludos
#15696

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Jajaja, peor tenía que vivir...cuando actuas como un mafioso puedes terminar como Alcapone.

Puede engañar a la justicia pero el karma es el karma.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados