Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.962 / 2.989

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De hecho, yo hoy soy consumidor y desde hace unos meses inversor de DIA por un primo. Tomando unas cañas, me comentó que compraba en DIA, y yo alucinando le dije  que como podía comprar en ese antro sucio, de productos de mala calidad,  mal oliente  y de palets tirados por el suelo.. y me dijo, date una vuelta por uno de los nuevos, que hace unos meses no había muchos reformados como ahora,  más bien pocos y efectivamente fuí al que iba él y quede flipado, y desde entonces es increible la cantidad de nuevos productos que han metido, los que llevéis meses comprando lo habréis visto...

A mi me pasó lo mismo. Suscribo lo que acabas de escribir totalmente. este lo acaban de reformar. Tiene pescadería, carnicería, charcutería.

No quiero ser pesado pero los súper han pegado un cambio brutal

Bueno, algo de ruido si ha habido por parte de un líder de un partido político que todos conocemos, pero afortunadamente ha durado poco.

Inversor, en DIA no hay ningún boicot. N  lo hay ni lo ha habido. Algunas tiendas son franquicias, cuyo dueño es del pueblo o del barrio, conocidos. Los empleados también. La gente no está haciendo ningún boicot. Al menos por la zona donde yo vivo

Aston Martin  como lo ves di algo

Harruinado como ves el tema que piensas que puede pasar?
Saludos

Jajaja, peor tenía que vivir...cuando actuas como un mafioso puedes terminar como Alcapone.

Puede engañar a la justicia pero el karma es el karma.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE