Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.960 / 2.758
#15673

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora manda el banquero 
#15674

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy se ha pegado un subidón y con bastante volumen. Algo se está cociendo. Vamos a ver si mañana continúa con la misma tendencia. 
#15676

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que afecta a DIA no es que L1 tenga el 77% de su capital, sino que la opinión pública corra la voz para que no se compre en DIA porque hay intereses rusos en su capital. 

Ese es el mayor daño que se le puede hacer a cualquier empresa cotizada.

Todo lo que cotiza en bolsa está sometido al criterio de la opinión pública y su salud depende de los rumores que se ciernan sobre ellas.

 Si por ejemplo hoy sale un rumor diciendo que Carrefour tiene en su capital a un oligarca ruso muy amigo de Putin y lo dan por tv en varios informativos, a la empresa le caen las ventas a la mitad, y si se mantiene un poco en el tiempo ese rumor, a la empresa la podemos dar por muerta.

Esperemos que con el alejamiento de Fridman y resto de rusos del consejo de administración de L1, el populacho se dé por contento y desliguen a DIA de los oligarcas de Putin.

Saludos 
#15677

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El 99% del populacho no sabe quien es el dueño de DIA. Los súper a los que voy, siguen como siempre
#15678

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues me relaja leer tu comentario, espero que estés en lo cierto, menos mal que el populacho no lee mucho y solo los guía la caja tonta.
Un saludo compañero
#15679

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que lo del boicot se ha solucionado o simplemente ha pasado de largo. Las tiendas que frecuento yo siguen en su curso normal y con mayor afluencia con el paso del tiempo . Día sigue teniendo la percepción de empresa española entre la población . 
#15680

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente
Brokers destacados