Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.945 / 2.758
#15553

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias. Saludos
#15554

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y saldrás con muchas ganancias .......la transformación lleva la mitad del camino .
#15555

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo creo que la guerra ha entrado en las últimas semanas de guerra ......ya veremos qué ocurre ...de guerra me refiero de bombardeos y ataques ....no de la invasión que durará algunos meses ,Putin acaba de poner condiciones al fin de ataques rusos (ya le ha visto las orejas al lobo y quiere negociar .....y por supuesto ya se ha dado cuenta que nasti de anexionar Ucrania entera ......ya sólo queda darle una salida honrrosa a su cagada (que por supuesto no se merece ) pero se le dará .
#15556

Seguimiento de Dia (DIA)

 
El conglomerado LetterOne, fundado por el sancionado empresario ruso Mikhail Fridman, ha decidido apartar de su consejo de administración a otros tres empresarios rusos socios del magnate, al tiempo que ha realizado una donación de 150 millones de dólares (138 millones de euros), según ha informado el grupo en un comunicado.

La firma ha indicado que German Khan, Alexey Kuzmichev y Andrei Kosogov han dimitido de todos sus cargos en LetterOne, incluyendo sus posiciones en el consejo. "Ninguna de estas tres personas ha sido sancionada, pero consideran que es lo correcto para los intereses, a largo plazo, de LetterOne, de sus empleados y de los muchos puestos de trabajo asociados a sus empresas", ha asegurado el conglomerado radicado en Luxemburgo.

LetterOne también ha decidido donar 150 millones de dólares para apoyar el "urgente trabajo" que se está llevando "para ayudar a los afectados por la guerra en Ucrania". Los accionistas de LetterOne también han acordado que todos los dividendos de LetterOne se destinarán a los esfuerzos de ayuda en el futuro inmediato.

"Esto significa que los accionistas de LetterOne han acordado no beneficiarse de las actividades comerciales de LetterOne y dejarán de tener cualquier participación en el día a día", ha asegurado el grupo. Previamente, Mikhail Fridman y Petr Aven habían aceptado congelar de forma indefinida sus participaciones, de forma que no pudieran recibir dividendos ni otros beneficios financieros de LetterOne.

"Mis socios y yo defendemos el fin de la guerra lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudar a los afectados, ya sean empleados de nuestras empresas en Ucrania o víctimas de la violencia. Apoyamos plenamente las acciones de la junta directiva", ha explicado German Khan 

#15557

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


La verdad no tenía pensado meter mas dinero en DIA, pero con respecto a la última compra que fue en la ak, ha caído un 50%,  y tenía el dinero reservado de la ak que no fui con todo por si pasaba algo parecido, y bueno los resultados no son malos, ya que ha obtenido beneficios en 2021, aunque no lo parezca.

El real brasileño ya no será excusa para la empresa diga que las causas de las perdidas son las divisas brasileña y el peso argentino, por que ambas están recuperándose mucho y no viene a cuento decir que ese era el motivo de mayores perdidas siguen mintiendo.

Lo que me irrita es que Ducharme no explique en la rueda de prensa que la empresa ya esta en beneficios, que las perdidas no son por las divisas, sino por las inversiones que a su vez van a incrementar las ventas un 10%, paso mas tiempo lamiendo las heridas de su amo intentando exculpar al ruso de ser ruso, que de explicar las cuentas de verdad, indicar que el Ebitda se hubiera disparado mas de un 40% sino hubiera sido por el cierre de las tiendas para reformas mas de 20,000 euros por tienda por tener las tiendas cerradas,  y se han reformado 800 el año pasado, por el coste en reformas casi 100,000 euros de coste medio por cada tienda el gasto de reformar una tienda,  y por sobre coste recibo de la luz.


En fin... si los Ucranianos aguantan los bombardeos rusos, aguantan ante el genocida Putin,  no seremos menos aguantando en este caso el asedio económico por parte del dictador Fridman, ya quisieran los Ucranianos que solo les robaran dinero y no sus vidas.


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15558

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo hoy volví a comprar un buen pellejo, reduje la media a 2.7c, a costa de básicamente reducir mi diversificación a 0...

UN saludo
#15559

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Has asumido un gran riesgo, ojala obtengas una gran recompensa.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados