Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.208 / 2.779
#17658

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Breve historia de supermercados Dia....
Año 2015...cotiza en ibex35 a 4 euros, capitalizació  3000 millones y reparte dividendos. 
Año 2022...cotiza a 0.0120, capitalización 700 millones,  sin dividendos, 58.000 millones de acciones,  la peor del mercado continuo. 
Propietario fondo de inversión ruso afincado en Luxemburgo. 
#17659

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias Predic, es un lujo leerte. No quiero aburrir al personal poniendo noticias ya publicadas en el foro pero quiero recordar y compartir esta en especial ...

https://www.lainformacion.com/empresas/dia-redisena-marca-propia-supermercados-objetivo-comercio-proximidad/2865834/

Lo más importante es ser los mejores haciendo esto. Necesitamos la experiencia de compra más rápida en España.

#17660

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo respeto todas las opiniones,  pero por experiencia propia ten cuidado con el mafioso,  si buscas información de Fridman verás que no somos los primeros en estafar .
Si hay un milagro bursátil con supermercados día y remonta,  siempre hay tiempo de invertir aquí. 
Ahora mismo es la peor del todo el mercado bursátil. 
La cnmv le ha permitido controlarla por completo y estamos en sus manos.
#17661

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo  sabemos que está ganando dinero desde la pandemia,  pero como es un mafioso camufla lis resultados con provisiones millonarias. 
Lis directivos ganan mucho más que antes dando pérdidas por objetivos. 
Fiscalmente afincada en Luxemburgo para pagar menos impuestos. 
Un fenómeno el mafioso 
#17662

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/12/22/companias/1640167170_250603.html
Hace unos meses, un fondo francés adquirió una participación mayoritaria de Grupo Uvesco, dueña de 280 tiendas de alimentación, de proximidad (no dice la noticia), ingresos 1000 millones y casi 50 de beneficio neto. Con una gestión eficaz y eficiente. Dia está mejor posicionada, con sus miles de tiendas, y os aseguro que con una muchisima mejor marca blanca, muy importante en este sector tan competitivo.
#17663

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya, pero con un dueño ruso con casi el 80% de las acciones 45.000 millones de acciones. 
Crees que el futuro depende de nosotros?.
El año que viene vende 250 tiendas a Alcampo por 267 millones máximo 
#17664

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aunque es una noticia publicada en septiembre, creo que es muy oportuna recordarla, tanto para los que la conocían como los que la desconocían, pues de una manera muy didáctica nos confirma el potencial de la empresa. A destacar a día de hoy que los resultados y previsiones de que habla (por ej. ventas) se refieren al 1S22, lo que, una vez conocidas las ventas del 3T22, nos hace ser más optimistas con la conclusión que nos dicen sobre el consenso del mercado en su pronóstico de pérdidas para 2022.
Saludos
Brokers destacados