Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.936 / 2.758
#15481

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Polémica por el llamamiento de políticos de Cs a boicotear a DIA por su conexión rusa


Integrantes del partido naranja han publicado mensajes en las últimas horas en sus redes sociales invitando a no comprar en la cadena de supermercados, propiedad del fondo LetterOne


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15482

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA ha dejado de ser el sitio mas feo y con la peor marca blanca
Los precios son mejores que en otros sitios y tienen red de proveedores locales.

Hace años no veria gran valor en una OPA más alla de los locales, ahora mismo si veo el valor añadido ¿que poder tiene el ruso para impedir un OPA?  
Por otro lado para el ruso una empresa que genera divisa no rusa es un  diamante, ¿correcto?
#15483

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Controlar el 77 %.
A lo sumo que la opa recogiese el resto a precio bomba... pero ya no creo que Fridman tenga interés en que le open... o si lo tiene seria su objetivo y a su precio...
#15484

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que a estas alturas (0,0120), el contra splint está servido pronto
#15485

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esa copla se la cantaban los gaditanos a las tropas de ocupación francesas de Napoleón.
Espero que el resultado para los ucranianos sea igual que el que conseguimos los españoles, estopa a los abastecimientos, guerra de guerrillas, no dejarles respirar.
https://www.youtube.com/watch?v=kH69BUknb64
#15487

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La cadena X5 a 0,53 (otro -47%). El desplome ya es prácticamente total: -98%
#15488

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El nivel político en este país es increíble. Nos gobiernan los más tontos del pueblo
Brokers destacados