Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.721 / 2.765
#13761

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Dices que es rara, atípica esta ampliación... yo mas bien creo que es ilegal... y fruto de esa ilegalidad sale eso que llamas "atípica"...

Para mi atípico es ver un guiri en la playa con camiseta de tirantes, pantalones cortos, chanclas y calcetines hasta la mitad de la pantorrilla...

Atípico es ver a alguien con pantalones de chándal zapatillas de deportes y calcetines deporte por fuera, y el pantalón metido dentro del calcetín...


Ilegal es esta ampliación de capital, donde se inventa un precio de conversión deuda acciones, valorando la empresa para realizar ese canje en menos de 175 millones de euros. cambio una deuda de 5 monedas de 1 euro por 5 billetes de 5 euros..

Ilegal es,  hacer una ak, por el doble del dinero necesario,  y hacerlo así para engordar la parte minorista y tratar de que no se pueda cubrir íntegramente y así sin poner un solo céntimo mas el hijo de p--- amplia su % dentro de la empresa y puede lanzar OPA de exclusión si le apetece...

Atípico es tener una CNMV que se dedica a cortar las cabezas a los minoritarios, y que no sirve para nada mas que causar daño y ser un coste para los contribuyentes, pues todas estas irregularidades terminan siempre al final en los tribunales o en los despachos de la UDEF que envía a la fiscalía, que luego un juez archiva o en el mejor de los casos si hay suerte da con un juez trabajador e inicia un procedimiento que dura años y quien sabe como y cuando termina....

Me pregunto..... ¿ quién nos protege de la CNMV?

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13762

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Os aparecen ya desglosados derechos preferentes y acciones? 
#13763

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi en Degiro NO
#13764

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con Degiro tardan un montón... Ha habido alk, que hasta 2 dias antes de terminar no se podían suscribir.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13765

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ayer estuve hablando con Degiro, y no les había llegado nada. Me dijeron que no sabían nada pero que si es así saldría automático, ahora mismo me acaba de salir una posición en la cuenta:


Sale el mismo número de acciones que ya tengo. Que os sale a vosotros?

#13766

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo acabo de llamar a ING. De momento en su web no da la opcion de acudir. Me han dicho que a lo largo de la mañana aparecera en la opcion eventos financieros. Dice que por eventos pasados suele estar a partir de las 12 de la mañana o asi....
#13767

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola,
A mi en Selfbank no me aparecen los derechos tampoco. Preguntare a Selfbank.
Por cierto, las acciones se han ido a 0,0289...
Saludos
#13768

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En rentamarkets, aparecen los derechos pero no dejan operar con ellos
Brokers destacados