Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.011 / 2.757
#16081

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No hacer caso de dichos comentarios.
No se fundamentan en razones reales ni creibles.

#16082

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

gracias Zeelenberg
#16083

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ti te van a comprar un pastel de cumple los rusos 
Saludos 
Te doy un consejo de amigo deja los foros y seguro que esto sube (en especial el de pcbolsa ) no decís más que tonterías tu y tu amigo el crackbursatil (parar un poquito ) saludos amigo del alma 
#16084

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos a ver, todos los foreros queremos y deseamos que suba dado que somos accionista en menor o mayor medidas.
Nadie sabe lo que realmente pasará cuando termine proyecto de reformas de tiendas a finales del 2023.
Pero lo que  no podemos obviar es la situación actual., letterone se ha hecho dueña de la empresa a base de acoso y derribo desde que entró. 
Los propietarios de dicho fondo que son 4 rusos van a ganar ellos y no cuenta con el pequeño accionista y en varias ocasiones desde 2018 así lo ha manifestado. 
Ojalá me equivoque y suba mucho ganemos todos pero actualmente lo veo muy complicado .
La empresa debería lanzar alguna campaña para levantar la acción y no lo hace.
Paciencia 
#16085

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muchas veces pensamos que vamos a dar el pelotazo del siglo y erramos en la inversión. 
En el mercado hay muchos tiburones que ganan bajando el precio de las acciones y dejan pillado al pequeño accionista como pececillos. 
Yo tengo asumido mi error y no me di cuenta de ka estrategia del mafioso,  ojalá justicia actue,  pero lo dudo visto lo visto en kas 2 ampliaciones de capital 
#16086

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un tribunal ucraniano ha ordenado confiscar los activos del multimillonario ruso Mijail Fridman, el máximo accionista de Supermercados Día, por valor de 12.400 millones (400 millones de euros), dijo el lunes la fiscal general de Ucrania, Iryna Venediktova.

La fiscal detalló en redes sociales  que los activos confiscados eran valores de empresas chipriotas que estaban en Ucrania. 

Fridman ha sido sancionado por la Unión Europea como parte de las sanciones de la UE en respuestas a la invasión rusa de Ucrania.

"No tengo para vivir". Así de rotundo se mostraba hace unos días  Fridman, oligarca ruso dueño de la cadena de supermercados Día, que forma parte de la lista de sancionados por Occidente tras la invasión rusa de Ucrania. En una entrevista a Bloomberg, Fridman aseguraba que es "un error sancionar a los multimillonarios" como él, porque no tiene relación con Vladimir Putin ni ha estado nunca "en una empresa estatal".

Apuntó además que se quedó "en shock" cuando su abogado le enumeró las medidas contra él, que incluyen restricciones de viajes y cuentas bancarias congeladas. Además, se posicionaba en contra de la guerra y decía que estaba "convencido de que Ucrania resistiría" porque conoce "muy bien el país". 


#16087

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero tú ya sabes lo que va pasar no? Opa de exclusión a un precio de risa. Por debajo de 0,02 no.? Lo cuentas a diario en varios foros. Que coño esperas a finales de 2023 si tu ya sabes el final de todo esto
#16088

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



A ver si le quitan todo, y tiene que vivir en un banco.. de la calle... o debajo de un puente.

Seria el mejor final para esta historia.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados