Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.686 / 2.753
#13481

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Los resultados son este viernes?
 
Creia era el día 13 cuando salían.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13482

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me haces dudar, vi por ahí que eran mañana pero si es la semana que viene no pasa nada. 
#13483

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No hay mucha información al respecto, las últimas noticias que me han comunicado son que estaban recabando los datos para las pruebas periciales y que se había recurrido el auto del juez para que también fueran juzgados los auditores de KPGM y el responsable de la auditoria interna, De la Cierva.
#13484

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Pues mi estrategia no ha cambiado, mi estrategia original desde que entre poco antes del dividendo del 2018, fue tener un precio medio mejor que el ruso.

Y eso es lo que seguiré haciendo, el ruso pasará a tener 0,05 precio medio, pues hay estaré con el, ligeramente por debajo si puedo, hay que echar los números sería poner el 30% de lo invertido habría que echar la cuenta definitiva, pero vamos sea lo que sea como poco a 0,05 me quedare... ese es mi objetivo mínimo. 

No me gusta tener que meter mas dinero, pero esta claro que no hay otra salida salvo que regalarle al ruso las acciones, y esta claro eso no lo voy hacer, si me tienen que matar que disparen, yo no seré quien se pegue el tiro en el pie... que luego sale mal.. pues vale.. se asumirá.. pero no caeré en el error de por entrar en ¨pánico" le haga el trabajo sucio al ruso y me auto elimine... que sea el quien dispare yo no me quito..

Y no es que sea cabezonería, es seguir mi estrategia inicial de tener mejor precio que el ruso, y si sale mal, pues nada se asumirá pero lo que jamás me perdonaría es quitarme del medio y que luego salga bien y menos después de aguantar una OPA coactiva, una aK coactiva... y ahora otra ak ilegal en la parte de la conversión deuda/acciones.

Que pase lo que tenga que pasar que el "stop" no lo muevo, si el ruso me saca será el, pero el "stop" no lo muevo seguiré con la estrategia de tener mejor precio medio que el hasta el final.

Desde luego si le aceptan esa conversión deuda/ acciones a 0,02... sería un escándalo, la conversión debería hacerse a 0,07 mínimo, yo ya mande mi denuncia a la CNMV alegando la ilegalidad del canje que no se ha sometido a peritaje alguno, se que lo mas probable es que se lo acepten e ignoren la denuncia, pero me veo en la obligación de "llamar", es como cuando alguien te debe dinero le vas a buscar a su casa llamas.. y no te abren....  pues eso, sabes que lo mas probable es que no te abran.. pero por si acaso por lo menos LLAMA.

Saludos y suerte para todos!.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13485

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto me recuerda a una acción que seguía en los foros porque no entendía su situación (líder productor mundial de aceite) y llegando a cotizar a 6 céntimos después de varias conversiones de deuda y relanzamiento de marca esta ahora por los 39 céntimos (creo no estoy seguro de ello los que no se bajaron del barco habrán rentabilizado su inversión (siempre que se venga de un precio digamos no muy alto) 
#13486

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que llega la JGA 2021, y hay que votar... 
yo ya he solicitado las claves con mis datos.
Es algo circunstancial, anectódico por la proporción del accionista mayoritario, pero que consten nuestros votos. 
Saludos 
#13487

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te da 7.7 acciones nuevas a 0.02 = 0.154.
La prima de emisión es un fondo de reserva que devolverá tarde o temprano de una manera u otra....dividendos? 
#13488

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas

No eran los resultados ayer día 7?
Cuándo son? 
Brokers destacados