Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.674 / 2.758
#13385

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No lo se, pero por el gran volumen a la baja parece que si irá a los 0,02. Parece ser que se está vendiendo para evitar esa pérdida del 80% que probablemente se alcance durante la al o despues
#13386

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ak

#13387

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Acordaros la última ak de iag, los que estaban fuera pudieron comprar casi al mismo precio que los que acudieron a la ampliación. Luego la acción se duplicó, pero claro los que entraron después les fue mejor.
Quizás muchos están vendiendo para recomprar luego a esos niveles.
#13388

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Puede ser... en teoría suele ocurrir casi siempre que el precio se vaya al precio de la ak...

Es otra patada del ruso, si se tiene miedo lo mejor es salir y fuera... te quitas las penas...

A mi este tipo no me asusta... pienso en que por mas que la baje de precio el cada vez tiene mas acciones... lo que quiere decir que si pincha pinchamos todos... el tiene mas que perder que nadie.. de hecho si la empresa quiebra el que mas perderá será el... y el que mas interés tiene ahora de que la empresa vaya bien es el, que lleva miles de millones dentro de la empresa, por lo tanto en ese sentido estoy mas que tranquilo.

Por lo tanto sigo creyendo que mientras tenga mejor precio medio que el, la cosa no irá del todo mal...

Claro esta que es normal sentir vértigo y que muchos prefieran salir, es respetable... pero yo al menos ya que estoy en este fregado lo "veo"... y hasta el final...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13389

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo las tengo a una media de 0.124 y cada vez lo veo más crudo y mira que he podido salirme varias veces con ligeras ganancias.
La verdad es que estar con este tipo es como estar sentado en un polvorín
#13390

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No las tienes a mal precio, pero esta claro que es un polvorín...

Esperemos que la deje hecha para junio la ak... que pase lo que tenga que pasar rápido.. y si sale bien pues perfecto y si sale mal pues habrá que asumir las perdidas, este juego es así no hay que darle mas vueltas...

Yo estuve en IAG, fui a la ak, tenía algunas acciones previas compradas poco antes ak, el precio medio fue de 1,20.. y me salí en 2,5, muchos decían que la ak fracasaría, que iban a quebrar, que si tal que si cual que si pascual.... pero esa vez toco ganar... veremos a ver si esta toca ganar o perder.. es bolsa solo bolsa.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13391

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Por cierto me equivoque son 259 millones de euros para minoristas no 280 lo dije de cabeza... ahora lo he mirado y son solo 259 millones para minoritarios.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13392

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El principal accionista de Día es al tiempo el principal inversor en corto de Día. Esta situación es demencial, os están robando la cartera y al parecer es legal. 
Una AK tan grande y a un precio tan ridículo frente al precio de mercado es reírse de los accionistas desde la información privilegiada del principal accionista.
Mi opinión es que cuanto más lejos mejor.
0,0000001 €/acción con este accionista principal dirigiendo la empresa es cara.
Regla número 1 de las inversiones: 
tener un mínimo de confianza en los gestores.

Brokers destacados