Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.687 / 2.757
#13489

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Yo creo son el día 13

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13490

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No te da nada, te vende.

Lo único que sería un regalo es que el precio antes o durante ak, no caiga por debajo de 0.05, que llegue a la ak, lo más arriba posible, teniendo en cuenta que como poco queda 1 mes y medio para hacerla.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13491

La respuesta de la CNMV a mi denuncia contra la conversión deuda por acciones del grupo Letterone:....



Respuesta CNMV a mi denuncia:





Denuncia:

 
El grupo Letterone a través de toda clase de ingeniería financiera, planea hacer una conversión de deuda por acciones que no se acoge a las leyes, la conversión se debe hacer en base a un valor de empresa y no a un valor que el decida darle para tener mas acciones de la empresa y verse beneficiado aun mas con el canje.
 
Este grupo planea una conversión de deuda por acciones realizando ese canje a un precio por acción ridículo para hacerse con el control total de la empresa, poniendo sus intereses propios por delante del resto de accionistas minoritarios, dice la ley que ningún accionista mayoritario puede imponer al resto de accionistas medidas que le beneficien a el exclusivamente.
 
Este Grupo a través de toda clase de ingeniería financiera, ha destrozado pisoteado los derechos de los accionistas minoritarios, hasta ahora nadie ha hecho nada para impedírselo, y ya es hora de que ustedes tomen medidas contra esa ampliación que quiere llevar a efecto, donde el se va a beneficiar de medidas unilateralmente tomadas que solo le benefician a el, y hunden al resto de accionistas.
 
Solo tienen que leer lo que la prensa dice de este asunto y como lleva años gestando una operación que ahora planea rematar:
 
 
Fridman terminará en 2021 lo que empezó en el verano de 2017 cuando comenzó a acumular acciones de Dia a través del banco de inversión Goldman Sachs. En aquel primer tramo del 29% del capital invirtió 758 millones de euros con un precio de adquisición de 4,2 euros. A la vez, como publicó ‘La Información’, Letterone se mantuvo protegido a través de derivados financieros mientras la cotización no dejaba de caer. 
 
En febrero de 2019, el fondo lanzó una opa sobre el 100% del capital a razón de 0,67 euros por acción. Se hizo con un 40% del capital adicional de Dia y pasó a controlar el 69% de las acciones tras la oferta pública de compra.
 
En paralelo a la opa, Letterone, a través de sociedades filiales, realizó varios préstamos a Dia que acabó canjeando por acciones en la ampliación de otros 605 millones de euros a finales de 2019. El precio de emisión de aquellos nuevos títulos fue de 0,1 euros cada uno y el fondo de capital ruso acabó elevando hasta el 74,8% su posición porque parte de los minoritarios no suscribieron sus acciones. Durante 2020, el fondo que controla Dia volvió a la carga aunque puso sus ojos en los bonos cotizados que ahora canjeará otra vez por acciones, aunque a un precio todavía más bajo.
 
 
 
Un saludo.
 
 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13492

Re: La respuesta de la CNMV a mi denuncia contra la conversión deuda por acciones del grupo Letterone:....

Por lo menos parece que sabe de que va la jugada...... Una cosa está clara el coleguita tiene ya varias actuaciones cuanto menos dudosas.......si le meten presión desde la CNMV el ruso soltara la soga y comunicara a la CNMV que los minoritarios saldrán muy beneficiados de la jugada (ya es cuestión de la CNMV que cumpla) 
#13493

Re: La respuesta de la CNMV a mi denuncia contra la conversión deuda por acciones del grupo Letterone:....

Si me ha sorprendido la respuesta, ha llegado al departamento juridico, y eso es sorprendente en otras ocasiones opa , directamente rechazaron diciendo que no estaba fundamentada sin pasar siquiera el primer filtro, está vez ha llegado departamento juridico.

Veremos si ha cambiado algo en la CNMV, motivos hay para actuar y no autorizar ese canje deuda/acciones, en los términos presentados minimo 0,07 tiene que ser la conversión de 780 millones deuda, no por 0,02 que supone valorar DIA en menos de 200 millones euros.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13494

Re: La respuesta de la CNMV a mi denuncia contra la conversión deuda por acciones del grupo Letterone:....

Vaya has sido tu harruinado...... Gracias  ahora el otro Forero criticó con día podría vengarse explicando la situación también...... 
#13495

Re: La respuesta de la CNMV a mi denuncia contra la conversión deuda por acciones del grupo Letterone:....

Pero es que hay un problema que veo yo imaginate que le pone mínimo a 0.07 la conversión y el mamón del ruso no mueve la acción durante mucho tiempo de ese valor (sabemos que es capaz y puede perfectamente sin inmutarse) no es mejor que deje la acción a 4 céntimos y vayamos a la ampliación......? 
#13496

Re: La respuesta de la CNMV a mi denuncia contra la conversión deuda por acciones del grupo Letterone:....

El ruso quiere las máximas acciones posible para promediar precio....las tendrá a 0.049.
Por cada céntimo que suba gana 430 millones de euros 
Brokers destacados