Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.197 / 2.753
#9569

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se ve muy poco volumen.  No se

Por otro lado los grandes "caballeros" "nobles"  que se benefician de estos movimientos , operan fuera de mercado y esto no lo vemos en el gráfico.

Esta es la gran transparencia que muestran los datos que da la CNMV y que no se preocupa en investigar.

 

Si alguien de PC Bolsa sabe lo que va a ocurrir , es que esto es un puñetero bar. Cualquier cosa con Albella al mando del regulador.

No me extrañaría que el otra vez baneado eldesiempre, valorcero,, ande metiendo bulos en otros foros

 

#9570

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jo, que peligro tienen esas informaciones

#9571

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El PCBolsa es a la Bolsa lo que el Chiringuito de jugones es al fútbol.

#9572

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que si una filtración de estas características, está al alcance de un usuario de un foro y encima la publica, es para acudir directamente a comisaría. 

Puede ser una circunstancia similar a cuando eldesiempre anunció lo que iba a hacer fridman y se cumplió. Se cumplió , en otras fechas diferentes a las que decía y  asumiendo pérdidas del 25% desde su pronóstico, pero se cumplió. Muy sospechoso.

#9573

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojito con Pc Bolsa, yo les he cazado auténticas feak news para calentar o tirar un valor... en el caso de Inypsa se inventaron directamente un documento de HR que el forero en cuestión subió a través de un link (era una imagen de un pdf de HR, bastante bien implementado), posteriormente el link se romipió (ya no llevaba a ningún sitio)... con Abengoa y Urbas otro tanto. 

Tan sólo que lo tengáis en cuenta que hay que coger con pinzas lo que se diga en ese foro (salvo que conozcáis al forero en cuestión y os dé confianza claro)

 

EDITO: Por otro lado, en este mismo foro ya se contempló hace mucho la posibilidad de que menearan el árbol y estuviera el entorno L1R preparado para ir cogiendo las manzanas que fueran cayendo (si es que los bancos no han hecho otro tanto)... lo cierto es que está todo muy en el aire porque el volumen acumulado desde el día posterior a la OPA a cogido un acumulado considerable (me salen unos 211 M de acciones movidos, un 34% aprox.)... y es muy posible que si Fridman ya tenía pensado tirar la cotización mediante bajistas estuviera el mismo día 5, 6 y ss al acecho de cualquiera que vendiera, comprando a través de empresas pantalla (para tirar la cotización ya tenía a su mercenario GS, y diría que Credit Suisse también, porque L1R tendría que haber informado de cualquier préstamo de acciones tras anunciar la OPA... de hecho diría que no puede prestarlas tras anunciar la OPA hasta su conclusión) 

#9574

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Credit Suisse ha bajado a 2,25%

#9575

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me fiaría nada de esa información que da un tal GorkaAlberdi, si miras su perfil te darás cuenta de que en todo momento está a favor de que salga la OPA.

Dice que viene de precios superiores a 1 euro,2 y 3 euros y que piensa aceptar la OPA, está claro que intenta dirigir el voto.

Estos individuos me hacen pensar que el ruso no tiene todo atado y que la OPA está en el aire, no obstante cada uno que haga lo que crea mejor. Yo al ruso no lo apoyaré viendo la que ha liado

#9576

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Evidentemente yo no se si la Cnmv terminará dando el visto bueno a la Opa en las condiciones actuales. Si así lo hiciese considero cometería un grave error. Hay más que presuntas evidencias de que Letterone cuente con pactos parasociales para acometer el control de la compañia, la ley de opas es muy clara en este aspecto e igual para todos, opa obligatoria a precio equitativo, de corroborase este supuesto. Por otro lado y que no se me mal intérprete, también me incomoda que hayan desaparecido los nicks agoreros de repente, podría indicar que ya tienen la junta controlada y no necesitan perder el tiempo por estos lares. Veremos.

Brokers destacados