Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.168 / 7.218
#49337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mejor asesor financiero serás tú mismo.

Si no sabes puedes formarte y aprender. Éste es un buen sitio y hay más.

Mientras tanto puedes seguir el consejo de Sco: "Copia a los que saben y siempre lo hacen bien".

Nadie se ocupa del ganado como el propio amo. Asesores financieros hay muchos pero la mayoría se limitan a vender motos y a cobrar o cosas todavía peores. Yo no conozco ninguno que merezca la pena y si alguien quiere presentarme alguno y muestra sus resultados y sus números a la largo del tiempo no tendré ningún inconveniente en rectificar y reconocerle su mérito.

Teniendo en cuenta la formación con la que partes no te resultará difícil.

#49338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero mas de uno se siente un conejillo de indias,jajjaja.
Madre mia que poetisa!!
Hija mia!! Aprovechas el tiempo que es un primor,jaja.
¿No habrás aprendido otro idioma a la vez?,no me extrañaria,jaja.

abrazo y no me hables no me hables,jeje.

#49339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas,jaja.Es que a estos ya le tengo cojido el ritmo,los chinos trabajan demasiado,jajaj.
s2

#49340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De bolsa no cometeria el atrevimiento de opinar,jajja.
Suerte amigo!
Saludos

#49341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dime tu que lo sabes más que todo. ¿Porqué a mí y solo a mí me llegan los problemas si hace dos días fue con el "about-blank" que tras largas horas me pude deshacer de él, hoy por no decir ayer me toca apañar del antivirus Norton 360, pensando tonto de mí que me lo iban a solucionar los operarios técnicos de dicha empresa, pues nada que requete nada y remendado por fin. Desgraciado de mi que me sale otro estropicio que ya no se ni como se llama y así termino las fiestas ya ves, que formas mas apasionante de empezar el año. Para llorar o reirse que me pudiera haber tocado unos buenos eurillos en la lotería Nacional y terco de mi que no he jugado nada a los mismos décimos que todos los años apuesto, ya veremos que me sucede mañana no creo que nada sea bueno más como no soy susperticioso espero todo lo contrario y alguna cosilla completa de alegrías por lo menos se me aproxime y complazca algunos dias aunque por decir verdad ¿ojala? fuera en los cuatro días que me quedan de vida.
Saludos

#49342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te he leido y parece que el invierno no es malo,me alegro mucho.
Que me dijiste compi??,no caigo.Ya sabes que el polvo rústico atrofio mi memoria,jaja.

Abrazo gordo amigo,encantado de contactar de nuevo.

#49343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Madre mia!!,empiezas el año con el pie izquierdo por lo que parece,jajaj.Ánimo hombre!!
Saludo

#49344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo dices de esa forma más bien empañado de lágrimas porque los ojos los tengo como lo diría sobresaltados de tanto intentar arreglar los problemas del aparato. Eso sí con mucho ánimo de poder olvidarmr entre otras cosas del juego.
Saludos

Brokers destacados