Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.272 / 7.218
#50169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo importante es ganar y sobre todo no perder,jeje ya vendran las ganancias gordas.
Por eso a veces hay que arriesgar un poco,amigo,pero tambien entiendo tu postura,lo de las inversiones es muy delicado y cada uno sabra...
He llegado a la conclusion de que lo mejor es explotar lo que se me da mejor,que es lo mio y seguir (copiar,jaja)lo que se aprende de los que saben.Pero tiene su aquel Roc,tienes que saber de quien aprendes o copias...imagina que lo haces del tan burro como tu,jaja menuda cagada.
Tu llevas mas tiempo en el aula que yo...
Si te dice eso la buena señora...me atrevo a decirte que salgas corriendo,jaja y mira que yo llevo unas cuantas.Pero ya sabes como va esto.
No te preocupes por el gasto,te haces un par de servicios en la pica y arreglao,jaja.
No en serio,cuando quieras.
Un abrazo desde la montaña.

#50170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay varios metodos ya comentados colegui y para todos los gustos y bolsillos que eso es lo importante.
Yo se que donde lo tengo no esta al 100%,pero a lo mejor en 75% si,el caso es protegerse lo que se pueda por si acaso.Y la de comprar empresas no esta nada mal,hay mas...pero no te fies.
Un abrazo,amigo.

#50171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Roc, si te ha dicho eso la del banco ya sabes lo que NO tienes que hacer! como para fiarse de esos vendedores de cacerolas, como los llama mar...

#50174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la credibilidad de españa es nula y aqui pilla cacho todo el mundo. saludos cordiales

el sareb ha contratado los servicios de un consorcio formado por las siguientes empresas:

-6 despachos de abogados (clifford chance, gomez-acebo pombo, perez-llorca, ramon y cajal, deloitte legal y broseta abogados).
5 consultoras inmobiliarias (gesvalt, savills, knight frank, cushman & wakefield y cb richard ellis).
-la consultora kpmg
-ibm

el objetivo es una valoracion presuntamente independiente de los inmuebles adquiridos por el fondo de restructuracion ordenada bancaria (frob) principalmente a bankia, catalunya banc, nova caixa galicia y banco de valencia. se trata de 145,000 inmuebles valorados por el sareb en 55,000 millones de euros, lo que da una valoracion media de 379,000 euros.

#50175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Indignación es poco al leer estas noticias.

Todos los españoles hemos adquirido esos inmuebles y ahora encargan tasaciones y contratan despachos de abogados.
Nos hemos gastado 55000 millones(todos los españoles) en base a un precio de activos que aun no conocemos su valor real.

Para poner esa cifra en el contexto adecuado, revalorizar las pensiones un 2,9%(en el año 2013) cuesta 3.800 millones de euros.Para eso dicen no tener tesorería suficiente pero "compran" 55.000 millones en ladrillitos, o peor aun solares,que desconocen su valor real.

NO me interesa como ciudadano comprar la mierda que la banca me puede ofrecer y que ella misma no es capaz de liquidar a precio de mercado, me interesa lo básico "lo de siempre", Sanidad,Educación y cuerpos de seguridad del estado,moderadas ayudas sociales o/y al desempleo limitadas en el tiempo, y poca cosa más.

#50176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados